• es

El encanto de las bodas en invierno

El invierno también puede ser una época de ensueño para las bodas y en nuestros restaurantes en Sevilla tendrás la celebración que siempre has deseado. En Manolo León te ofrecemos todo lo que necesitas para que disfrutes de ese día como siempre has imaginado.

El invierno no solo tiene la Navidad, pues durante esta completa estación también puedes encontrarte con las bodas más singulares del año, donde encontrarás un grado de originalidad y belleza totalmente espectacular. Si te has decidido a dar el paso definitivo, estos meses pueden ser una gran opción.

¡No le tengas miedo al tiempo!

¿Te imaginas cómo será el día de tu boda? ¿Tienes miedo al tiempo que te hará ese día? A menudo, escuchamos que la primavera es la mejor época si te quieres casar, pero ¿y las bodas de invierno? En Sevilla el tiempo también te acompañará durante esta época, el sol de invierno es ideal para las fotografías, ¡será tu mejor aliado!

Además, unas temperaturas más suaves te permitirán optar por el vestuario que más desees, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por esta cuestión que a veces tantos dolores de cabeza da.

invernadero boda restaurantes sevilla

El invernadero de Manolo León es un lugar idóneo para cumplir tus sueños nupciales.

Casa Bucarelli: historia y encanto

¡Te damos muchas facilidades! Para lo días de lluvias también tenemos la solución, ¿conoces la Casa Bucarelli? Es una fantástica casa-palacio que tenemos disponible para que celebres tu boda. No obstante, es necesario destacar que es un lugar también para los días soleados. ¡Cualquier época del año es buena para dar el “sí, quiero” a la persona que más deseas en este lugar diferente!

Sus salones, su decoración, su historia… Todo se combina a la perfección para que, en un marco incomparable, tenga lugar el día que recordarás para toda la vida. Es precioso, ¡con esta elección acertarás seguro!

¿No te gustan los lugares de este estilo? ¡No te preocupes! También puedes celebrar tu boda en nuestros restaurantes en Sevilla. ¡Tenemos el mejor patio andaluz! Este refleja a la perfección el carácter y la personalidad de las personas del sur. ¡Ven, te quedarás sin palabras al verlo, te lo aseguramos!

banquete invierno restaurantes sevilla

La elegancia de las bodas en Bucarelli marcará la diferencia.

Además, por si fuese poco el lugar, también y como es característico de Manolo León, tú y tus invitados tendréis un trato muy cercano y personalizado. El mejor trato, el que te mereces. Estamos seguros de que te sentirás único durante este día.

Que tus invitados se sientan a gusto es nuestra principal preocupación. ¡Os cuidaremos como nunca antes lo habían hecho! Ahora más que nunca tienes la exclusividad muy cerca. Además, en Manolo León contamos con uno de los mejores catering en Sevilla, por lo que tampoco tienes que preocuparte por la comida. ¡Todo estará a tu gusto!

¿Acaso todos estos servicios no son suficientes para que te decidas a dar el paso? ¡No tienes que preocuparte por nada! Nosotros trabajaremos como nunca para que sea un día único e inigualable, tú solo tienes que preocuparte de disfrutarlo. ¡Te lo mereces!

novia restaurantes sevilla

Las novias lucirán más radiantes que nunca en Manolo León.

Si quieres celebrar tu boda en nuestros restaurantes en Sevilla o en la Casa Bucarelli no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Manolo León te ayudaremos para que sea el día más importante de tu vida!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *