• es

Manolo León, el mejor anfitrión para tus celebraciones

Comer en Sevilla es un auténtico placer, pero más allá de la calidad de su gastronomía, sus rincones se han erigido como el escenario ideal para albergar todo tipo de celebraciones de grupo en restaurantes como Manolo León.

Bodas, bautizos, comuniones, jubilaciones, cumpleaños, fiestas temáticas… La alta experiencia de nuestro equipo de profesionales nos convierte en especialistas en la consecución del ambiente idóneo, según los requerimientos de cada celebración. Tanto en nuestra casa-palacio de la Calle Guadalquivir como en el restaurante de la calle Juan Pablos tendréis la posibilidad de disfrutar de un evento inolvidable a la altura de tus expectativas.

Además, dependiendo del tamaño del grupo, los comensales podrán disponer en exclusiva de la totalidad de las dependencias de Manolo León, con todos los beneficios que ello supone, pues podrás disfrutar de amenización musical, según las horas, y la atención completa de nuestro servicio.

patio comer sevilla

Reuniendo entre 20 y 150 personas la casa-palacio de Guadalquivir estará a tu completa disposición. Y si tu celebración no supera las 100 personas podrás organizarla en el restaurante de Juan Pablos, cuyos salones son una estupenda muestra de las innumerables sinergias que el interiorismo origina en la restauración.

Un mundo de infinitas posibilidades

Comer en Sevilla de la mano de nuestros restaurantes es algo que muchos sevillanos han tenido la oportunidad de disfrutar. Sin embargo, otros desconocen todo lo que estos espacios pueden dar de sí para celebraciones especiales. Y es que la compañía de los familiares y seres queridos se verá aderezada por un escenario inimitable, capaz de sembrar en el ambiente una magia que dará rienda suelta a las emociones más intensas.

Ideados para cultivar nuestra ya clásica filosofía de ‘todo para compartir’, en Manolo León disponemos de diferentes menús, adaptados a todos los gustos, siempre bajo el influjo de la cocina tradicional andaluza con toques vanguardistas que nos caracteriza. Todos ellos representan opciones fantásticas para celebraciones formales como comidas de empresa, bodas, bautizos, comuniones o jubilaciones, entre otras muchas posibilidades.

grupo comer sevilla

En cambio si lo que prefieres es una celebración más informal con motivo de algún cumpleaños, graduación o alguna otra época especial, Manolo León te da la oportunidad de encomendarte a algunos de nuestros menús buffet-cóctel servidos con una exquisita presentación, donde los manteles de colores y los jarrones de flores frescas multiplican el valor de nuestra gastronomía.

Pero la celebración en nuestro restaurante en Sevilla no se detiene en la comida, ya que Manolo León ofrece a los comensales su acomodación en diferentes zonas para disfrutar de los mejores cócteles, permitiendo que la distensión se apodere del ambiente.

Cualquier celebración que se te ocurra será posible, disfrutando de la brisa primaveral en nuestro patio de Guadalquivir, el embrujo de las noches de invierno gracias a su innovador invernadero, o el indiscutible encanto de nuestros salones de Juan Pablos.

entrada comer sevilla

Comer en Sevilla solo es uno de los innumerables placeres que Manolo León tiene reservado para ti, gracias a unos espacios únicos y un equipo de profesionales totalmente dedicado a satisfacer por completo las necesidades de nuestros invitados. ¿Te animas a conocernos?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *