• es

Las claves de decoración más efectivas para un restaurante

Lograr la excelencia en el servicio gastronómico no es nada sencillo. Requiere de tiempo y dedicación para cuidar todos los detalles que lo conforman, entre los cuales se encuentra la decoración. En Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, no dejamos nada a la improvisación y te vamos a contar cuáles son algunas de las claves de nuestro secreto.

Y es que si la calidad de la gastronomía no viene acompañada de la adecuación de un espacio diseñado a su medida, la experiencia difícilmente será completa. Por todo ello, la decoración se antoja como una faceta fundamental para el éxito de todo tipo de espacios.

Cuando buscas un lugar donde comer en Sevilla, necesitarás que todo vaya a la perfección y el aspecto visual es una parte decisiva en esta ecuación del placer. Fundamentalmente, porque para disfrutar de las recetas en todo su esplendor, necesitarás estar cómodo. Además, por todos es sabido que también se come con la vista y, además del trabajo de las presentaciones, a ello contribuye una agradable puesta en escena del ambiente que te rodea.

Evidentemente, esto depende de muchas variables y en Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, queremos darte algunas de las claves que nos han convertido en referencia.

salon vajillas restaurantes sevilla

La elegancia del Salón de las Vajillas del Bar Manolo León marca la diferencia.

La importancia de las temporadas

La felicidad completa del comensal debe ser el máximo objetivo de todo restaurante y para lograrlo, no vale el mínimo esfuerzo. Por ello, la decoración nunca debe ser una cuestión baladí que pueda ser resuelta en cuestión de minutos. Tener un estilo propio en consonancia con la línea gastronómica del lugar es fundamental, lo que a su vez requiere mucha creatividad, ingenio, ideas propias y contar con los mejores profesionales.

patio guadalquivir restaurantes sevilla

Pasar el tiempo bajo el invernadero del patio de Manolo León en Guadalquivir es un gran lujo.

No obstante, la decoración se caracteriza por ser un asunto de gran vitalidad y nunca debe quedarse estético. Atender a las exigencias y tendencias del momento será decisivo, pero hay un aspecto que marcará la diferencia cómo es la adaptación a la temporada.

En primavera, verano, otoño e invierno, los restaurantes de Manolo León modifican su aspecto, para sin perder su personalidad, adaptarse a las necesidades de cada una de las estaciones del año. Así, logramos que nuestros espacios sigan el curso lógico de la naturaleza y hacer que el comensal se sienta como en casa.

La magia del invernadero que recubre nuestro patio de la calle Guadalquivir o el porche de Juan Pablos son claros ejemplos de nuestra manera de sentir la hostelería, poniendo todas las herramientas en marcha para regalarte la máxima comodidad.

Los pequeños detalles

Las mesas, las sillas, la mantelería, las figuritas, la vajilla, la cubertería… todos los detalles son importantes para fomentar el mejor ambiente. Por supuesto, la elección de las flores es uno de los asuntos más trascendentes y en Manolo León tenemos la suerte de contar con la profesionalidad y maestría del gran Jesús Fuertes, quien se ha convertido en una de las claves del éxito.

flores restaurantes sevilla

La floristería de Jesús Fuertes es una de las claves de la decoración en Manolo León.

Todo ello da lugar a una decoración fresca, luminosa y cuidada lo que, adaptándose a cada temporada, se ha convertido en la seña de identidad de los restaurantes en Sevilla de Manolo León, donde estamos siempre preparados para regalarte una experiencia única. ¿A qué esperas para visitarnos?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *