• es

Las comuniones en Manolo León: el mejor regalo para tus hijos

En Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, preparamos con mimo cada evento que pisa nuestros espacios y uno de los más importantes son las comuniones. Para su organización te recomendamos contar con la experiencia de nuestros profesionales, lo que se antojará como una garantía de éxito.

Son muchos los detalles que debes cuidar para que la Primera Comunión de tu hijo salga a la perfección. Invitaciones, regalos, vestuario, regalos… Los meses previos requieren de mucha dedicación y en Manolo León te proponemos resolver la celebración de la mano de nuestro experto equipo.

De cara al mes de mayo, es el momento perfecto para cerrar los detalles de una celebración donde la felicidad de tu hijo debe ser lo más importante, aunque por supuesto, no debes olvidar ofrecer la máxima comodidad a cada uno de los invitados.

golosinas catering sevilla

Nuestros restaurantes, un escenario perfecto

Si estás buscando, un escenario especial no encontrarás nada mejor que los restaurantes en Sevilla de Manolo León. Situados en la misma ciudad de Sevilla, los invitados podrán desplazarse a pie en la mayoría de los casos, lo que beneficiará la organización en amplia medida, pero sobre todo, podrán disfrutar de unos espacios hechos para el deleite de los sentidos.

Y es que, dada la dilatada experiencia de todos nuestros profesionales en la organización de eventos, tenemos la capacidad para organizar la celebración perfecta para pequeños y adultos con una cuidada decoración al gusto de todas las edades, las mejores amenizaciones y un servicio culinario de máxima calidad.

Si así lo deseas, podemos encargarnos de todos los ámbitos de la celebración, poniendo en ella todo el cariño que tu hijo se merece. Podrás elegir entre nuestro restaurante de la calle Juan Pablos, con capacidad máxima para 100 comensales, y el de la calle Guadalquivir, cuyo aforo máximo de 150 comensales tendrá la posibilidad de disfrutar de un majestuoso patio que reconfortará tanto a niños como a mayores.

patio catering sevilla

A modo de buffet o mediante el clásico menú sentado, el éxito del banquete estará plenamente garantizado tanto si planeas acoger a un gran número de invitados como si deseas una celebración íntima. Y es que puedes reservar nuestros restaurantes en exclusiva o disponer en solitario de algunos de los salones. Todo depende del estilo de comunión que le reporte más felicidad a tu pequeño.

Nuestros menús de grupo así como la propuesta infantil para estas celebraciones es una clara muestra de la maestría de nuestro equipo de cocina, capaz de deleitar el paladar de todos los públicos. Será la mejor receta para la Primera Comunión de tu hijo.

La perfección de Bucarelli

Si buscas un espacio más amplio y la elegancia de una casa-palacio del siglo XVII para que la comunión de tu pequeño se desarrolle en un espacio mágico, la Casa Bucarelli es el lugar indicado.

En sus ocho salones de inspiración italiana y el naturalismo de su jardín, nuestro catering en Sevilla junto a la imaginación de nuestros organizadores pondrá el resto, consiguiendo una celebración inolvidable para tu hijo.

canapes catering sevilla

Si quieres celebrar la Primera Comunión de tu pequeño de la mano de nuestros restaurantes y catering en Sevilla, todavía estás a tiempo. Contacta con nosotros para descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *