• es

¡Sorprende a tu madre en su día con Manolo León!

El mes de mayo ha llegado a nuestras vidas, como siempre cargado de posibilidades de ocio y repleto de momentos especiales e intensos. Sin duda, uno de ellos es el Día de la Madre y en Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, encontrarás el escenario perfecto para celebrarlo. ¿Quieres saber por qué?

El primer domingo de mayo es una fecha que siempre guardamos en el calendario con un ánimo importante. Se trata del Día de la Madre y no es de extrañar porque, aunque nuestras progenitoras se merecen lo mejor durante todo el año, se trata de una jornada especialmente dedicada a ella, donde todos los reconocimientos serán pocos.

Si no sabes cómo celebrar este día, los restaurantes en Sevilla de Manolo León se erigirán como la solución perfecta. La magia de sus espacios, así como la delicadeza de su gastronomía, mezcla inconfundible entre tradición y modernidad, hará sentir a tu madre como nunca en compañía de sus seres queridos. Es el mejor entorno para vivir una celebración muy cuidada.

detalles mesa restaurantes sevilla

En Manolo León cuidamos todos los detalles con el objetivo de llevarte a la felicidad.

Guadalquivir y Juan Pablos, una infinidad de opciones a tu disposición

Para homenajear a tu madre, necesitarás un lugar que esté verdaderamente a la altura de las expectativas. Manolo León siempre cumple si buscas un lugar donde comer en Sevilla, más especialmente cuando quieres organizar una celebración especial y el Día de la Madre es una de las que más atención merecen.

No importa el plan que tengas en mente. Tanto si deseas un almuerzo o cena íntima con los familiares más allegados, como si quieres que todos sus parientes estén presentes, organizando una fiesta multitudinaria, nuestros profesionales podrán ayudarte.

Por su especial disposición, en nuestros espacios podréis disfrutar, como en ningún otro lugar, de un mes como mayo, donde la primavera está en plena ebullición. Solo tendrás que echarle un vistazo a la espectacular visita virtual diseñada por Guillermo Mendo para comprobar lo mucho que pueden dar de sí.

Por ejemplo, en el majestuoso patio de estilo andaluz ubicado en nuestro restaurante de la calle Guadalquivir podréis sacarle partido al espectacular clima de Sevilla en primavera, pero dentro de un entorno único, rodeado de detalles muy particulares, los cuales animarán cualquier velada. Del mismo modo, cualquiera de sus salones, distribuidos a lo largo de las dos plantas, marcarán la diferencia, gracia a su decoración exclusiva.

Asimismo, también podrás disfrutar de la primavera junto a la mujer que te dio la vida en el porche de nuestro restaurante de Juan Pablos, un lugar con encanto donde deleitarte con la magia del barrio del Porvenir. También, como no podía ser de otra manera, sus salones conforman un ambiente único.

porche juan pablos restaurantes sevilla

El porche de Juan Pablos es uno de esos lugares mágicos donde se detiene el tiempo.

Gastronomía de primer nivel

En nuestros restaurantes en Sevilla todas las preparaciones están pensadas para generar emoción en el paladar y esto es esencial si deseas festejar por todo lo alto el cariño de una madre. Gracias a nuestro excepcional equipo gastronómico, dirigido por Pepe Mateo, podrás regalarle una cocina muy original, donde el sabor de la tradición y las técnicas más novedosas se fundirán en el paladar.

Además, la variedad incluida en las cartas de todos los espacios, hará que todos los comensales se deleiten por igual. Carnes, pescados, arroces, revueltos, verduras… Todo lo que quieras estará al alcance de tu mano en un día inolvidable. También, si lo deseas, podrás beneficiarte de nuestros exclusivos menús para grupos.

carne guadalquivir restaurantes sevilla

La gastronomía de Manolo León será el mejor regalo para tu madre.

Reserva ya tu mesa para este domingo 6 de mayo en Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, y homenajea a tu madre en un entorno único, donde cada detalle contribuirá a ensalzar su figura. ¡Nos adaptamos a todo lo que necesites!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *