• es

Manolo León y su receta para disfrutar de la llegada del frío

Los restaurantes en Sevilla de Manolo León se han convertido en una referencia por múltiples motivos y uno de ellos es su capacidad de adaptación a la temporada. Ahora que el frío ha irrumpido definitivamente en nuestras vidas, vamos a contarte por qué puede convertirse en un placer de la mano de nuestros espacios.

Aunque se haya hecho de rogar el esperado descenso de las temperaturas, el frío ya está con nosotros y amenaza con estropear algunos de nuestros planes de ocio. Nada más lejos de la realidad. Si vas a salir a comer a la calle, el frío nunca será un problema en los restaurantes de Manolo León.

La bajada de temperaturas puede ser incluso un aliciente si sabes encontrar el escenario ideal para pasar los días, tardes y noches. Como expertos en restauración, conocemos exactamente qué es lo que necesitas para disfrutar de la esencia de este clima tan enriquecedor para la ciudad de Sevilla.

patio restaurantes sevilla

El patio de Manolo León en Guadalquivir con su invernadero.

La magia del invernadero

Si has conocido nuestro restaurante de la calle Guadalquivir, ya sabes que es uno de esos lugares donde se detiene el tiempo gracias a su exclusiva gastronomía, el cuidado del servicio y una decoración muy personal. Con ello, conseguimos crear el ambiente perfecto para todas tus veladas.

Además de sus salones, la joya de la corona es su hermoso patio, un espacio lleno de colorido y vegetación, ideal para compartir días y noches especiales con tus seres más queridos. En él podrás disfrutar del alma tradicional de la ciudad de Sevilla en todas las épocas del año, pues desde octubre hasta marzo, lo cubrimos con un precioso invernadero, que proporciona nuevos matices a la experiencia gastronómica de Manolo León.

Con esta especial disposición, el pàtio de Guadalquivir se convierte en un espacio acogedor, cálido y muy especial para disfrutar al máximo de las estaciones de otoño e invierno. El frío no será ningún problema para disfrutar de los mediodías soleados y las mágicas noches sevillanas.

Tanto en Guadalquivir como en Juan Pablos, el otro de nuestros restaurantes en Sevilla, disfrutarás una experiencia muy completa durante estos meses. Especialmente en esta época te recomendamos pararte a degustar algunas de nuestras viandas en nuestro nuevo porche. ¡Seguro que repetirás!

porche restaurantes sevilla

El estilo del porche de Manolo León es inconfundible.

El toque especial de nuestra cocina

La magia de nuestros restaurantes en Sevilla no es el único de nuestros alicientes. Y es que en nuestra carta encontrarás platos perfectos para tener una experiencia gastronómica adaptada a la llegada del frío.

En Manolo León siempre podrás comer lo que verdaderamente te plazca, aunque para estas fechas, te recomendamos nuestros deliciosos guisos, tales como las pochas con almejas y langostinos, el cocido de garbanzos, los calamares a la riojana, los arroces del día o los judiones con jarrete de ternera.

Del mismo modo, el clásico revuelto aragonés, nuestros platos con verduras de temporada o las carnes, elaboradas como la cola de toro o el cordero asado con su jugo reconfortarán tu estómago especialmente en estos meses.

pochas restaurantes sevilla

Pochas con almejas y langostinos.

Por todas estas razones, venir a Manolo León es una magnífica opción para todos tus planes de ocio. Y es que ningún lugar como nuestros restaurantes en Sevilla es capaz de adaptarse a cada temporada con tanta brillantez. ¡Vivirás una experiencia única!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *