• es

¿Dónde comer en Sevilla durante la Semana Santa?

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y tanto si eres sevillano como si deseas visitar esta hermosa ciudad nunca estará de más valorar tus opciones gastronómicas, sobre todo en el centro, el lugar en el que se concentra la mayor parte de la actividad y entre todas ellas, los restaurantes de Manolo León pueden ser el mejor lugar donde comer en Sevilla.

La Semana Santa es una de las épocas de mayor esplendor en Sevilla. No por casualidad es un periodo en el que millones de visitantes arriban en la ciudad para disfrutar de los pequeños momentos que nos deparan sus calles y como siempre la gastronomía puede jugar un gran papel.

Cada rincón de nuestra ciudad merecerá la pena, pues con la primavera recién entrada y el azahar embriagando sus calles, el compendio de aromas y colores que desprenderán, te enamorará por completo. Si a eso le unimos el ambiente que se construye durante estos días, con la magia de las procesiones y las calles engalanadas, el disfrute será múltiple.

patio invernadero donde comer sevilla

Durante la Semana Santa podrás pasar muchos instantes inolvidables en el patio de Guadalquivir.

Manolo León Guadalquivir, el mejor punto de encuentro

Como suele ser habitual, el complemento ideal para este escenario es siempre la gastronomía. Disfrutar de unas viandas y del mejor maridaje posible tras recrearte en el embrujo de la Semana Santa es el mejor regalo que puedes hacerte.

Si buscas un lugar donde comer en Sevilla durante estas fechas, nuestro restaurante de Guadalquivir es una parada obligatoria. En primer lugar por su ubicación en pleno centro de Sevilla, ya que es el lugar donde pasarás más tiempo durante la Semana Santa. Por ejemplo, si deseas pasar la tarde disfrutando de sus procesiones, no hay nada como empezar deleitándote con nuestros platos de temporada, de inspiración tradicional, pero con un sello vanguardista.

También es el un escenario idóneo para descansar de la intensa actividad o poner la guinda a una jornada mágica. En pleno barrio de San Lorenzo y muy cerca de la Alameda de Hércules, un entorno donde los sentimientos laten a flor de piel durante estas fechas, Manolo León Guadalquivir siempre te cogerá de camino, lo cual te reportará muchas satisfacciones.

alcachofas donde comer sevilla

En Manolo León la gastronomía es una caja llena de sorpresas.

Además, ten en cuenta que la Semana Santa está repleta de días festivos, perfectos para celebrar encuentros muy especiales. Junto a familia y amigos o, simplemente en pareja, es una ocasión perfecta para organizar cenas y almuerzos donde disfrutar al máximo del tiempo libre.

Todos los ingredientes para el disfrute

Además de una gastronomía de máximo nivel, en nuestro restaurante donde comer en Sevilla podrás disfrutar gracias a un espacio con mucha personalidad. Todos sus salones son dignos de admiración, repletos de detalles que resumen la esencia de Sevilla, lo que le da un carácter idóneo para tus veladas en Semana Santa en cualquier momento del día.

salon goyesco donde comer sevilla

El salón goyesco de nuestro restaurante en Guadalquivir te deparará grandes instantes de felicidad.

La guinda a esta oferta la pone su excepcional patio con invernadero, donde podrás disfrutar de la magia de los espacios exteriores, pero protegido de las inclemencias climáticas. Un entorno perfecto para detener el tiempo, mientras te deleitas con los manjares gastronómicos más cuidados.

Por supuesto, también tendrás la opción de visitar nuestro restaurante en Juan Pablos para conocer su maravilloso porche, donde la primavera empezará a brotar en breve con fuerza. Ubicado en el barrio del Porvenir, también es un lugar idóneo para disfrutar de la Semana Santa.

No obstante, si buscas un lugar donde comer en Sevilla por el centro y en Semana Santa, Manolo León Guadalquivir colmará todas tus expectativas. ¿A qué esperas para reservar tu hueco?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *