• es

Un evento diferente: Fiestas temáticas exclusivas

La vida es una conjunción de buenos momentos, o al menos, eso debe quedar en el recuerdo. En Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, ofrecemos escenarios gratificantes a todos nuestros visitantes, entre los cuales destacan nuestras fiestas temáticas, una experiencia inolvidable en cualquier época del año.

Las maravillas de la ciudad de Sevilla también están presentes durante el verano, y en Manolo León contamos con múltiples alicientes para capturar la esencia de una ciudad que nunca descansa. Nuestras noches temáticas son fiel reflejo de la originalidad de nuestro equipo de profesionales y su afán por aportar soluciones creativas que se adaptan a todas las necesidades.

Si buscas una ambientación especial para celebrar tu cumpleaños, fiesta de jubilación, comida de empresa, o simplemente, deseas compartir una reunión inolvidable junto a familiares y amigos, las fiestas temáticas de nuestros restaurantes en Sevilla son lo que andabas buscando. En el patio andaluz de la calle Guadalquivir, por ejemplo, contarás con un escenario único para amenizar tus noches de verano y en nuestro restaurante Juan Pablos, podrás conseguir un ambiente íntimo y agradable.

decoracion india restaurantes sevilla

Nos adecuamos a ti

Contamos con una amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos. Sin ir más lejos, el pasado noviembre, con Jorge Outerello y Tino Tejada como anfitriones de excepción, celebramos una exclusiva Bollywood Party, donde nuestros salones y patios recrearon la magia del mismísimo Bombay para gloria de todos los presentes.

Y es que todas las facetas de nuestro servicio tomarán un nuevo signo a la altura de tus exigencias. Veladas ibicencas, homenajes al cine clásico, fiestas de Elvis Presley y Marilyn Monroe, vintage… Todo es posible en nuestros restaurantes en Sevilla.

Desde la comida, los camareros, hasta la música, y por supuesto, los invitados estarán tematizados. De esta manera, conseguimos que la celebración se adapte al espíritu que estabas demandando. Solo tendrás que consensuar tus necesidades con nuestros profesionales. Ellos se encargarán de diseñar una ambientación que se mantendrá en tu recuerdo para siempre.

fiesta bollywood restaurantes sevilla

Tu imaginación será la clave para cumplir con las exigencias. Cuéntanos cómo habías imaginado tus sueños, nosotros prometemos hacerlos realidad. Tus invitados disfrutarán como nunca gracias a la magia que procuramos crear en este tipo de eventos. Nos conjuramos para que nuestro espacio brille con luz propia, regalándote una gran noche en compañía de tus familiares y amigos.

Una gran oferta gastronómica

Más allá de nuestro especial empeño por fomentar un ambiente completamente excepcional, tal como habías soñado, destaca nuestra capacidad por ofrecer lo mejor de cada cocina internacional. Las exquisiteces de todo tipo de gastronomías están al alcance de tu mano con el objetivo de que nada falle en tu fiesta temática.

Si deseas celebrar una fiesta de ambientación francesa, asiática o americana, ten por seguro que el catering se adaptará para que tu paladar también camine junto al resto de la decoración.

comida india restaurantes sevilla

¡No te lo pienses más! Este verano tienes tu cita en nuestros restaurantes en Sevilla gracias a nuestras fiestas temáticas. No dudes en contactar con nosotros para atender a cualquiera de tus necesidades lúdicas. ¡No te defraudaremos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *