• es

La gastronomía, una receta inmejorable para la cuesta de Enero

El nuevo año llegó por todo lo alto, por lo que es el momento perfecto para afrontarlo con fuerzas y dejar atrás la resaca de las Navidades. Desde Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, creemos que la mejor manera de encararlo es echando mano de la excelente gastronomía que tenemos en nuestra tierra y te vamos a contar por qué.

Enero es un mes siempre complicado de afrontar, pues tras celebrar unas felices Navidades, tenemos que encontrar alicientes que nos aporten la energía necesaria para volver con normalidad a nuestra vida cotidiana. Y la gastronomía puede ser uno de ellos, sobre todo si tienes la suerte de vivir o visitar Sevilla, un lugar único donde los alimentos toman forma de manera espectacular para crear una gastronomía de etiqueta.

Por tanto, lugares como los restaurantes en Sevilla de Manolo León, a través de diferentes formas, se convertirán en la mejor receta posible para encarar el mes de enero con ilusiones renovadas. Y es que siempre que lo necesites, la gastronomía sevillana estará ahí para darte el mejor impulso.

invernadero restaurantes sevilla

El invernadero de Manolo León es el mejor ambiente posible para disfrutar la gastronomía.

Platos ligeros para recuperar la línea

A veces sucede que los excesos de la Navidad acaban pasando factura en nuestra figura y afrontamos enero con tristeza porque tenemos que reducir algunos de nuestros placeres culinarios más deseados, pero nada más lejos de la realidad. En Manolo León podrás mantener tu dieta sin ningún problema, mientras disfrutas de unos platos totalmente deliciosos, fruto de las extraordinarias manos de nuestro equipo de cocina, capaz de fundir con rotundo éxito el sabor de la tradición con las más novedosas técnicas de cocina.

¿Quieres algunas propuestas? En el Bar Manolo León de la calle Juan Pablos encontrarás platos como nuestra deliciosa ensalada de atún templada con pico de gallo, aguacate y costrones, las verduritas al wok, el salteado de setas variadas o cualquiera de nuestros pescados a la plancha. Échale un vistazo a la carta. ¡Seguro que descubrirás más preparaciones hechas a tu medida!

¿Y qué decir del restaurante de la calle Guadalquivir? No solo disfrutarás del espacio mejor acondicionado para el frío invierno, pues en su patio con invernadero, no te percatarás del paso del tiempo. Eso sí, no pierdas de vista el valor de su gastronomía, pues podrás degustar platos sabrosos a la vez que saludables como el timbal de merluza, espárragos y gambas, la crema fría de puerros y piñones con salmón marinado al eneldo, la ensalada de verduras baby con atún, los dados de atún a la soja o nuestro exquisito rodaballo al horno. Exquisitos platos que te conducirán a una experiencia tan completa como saludable.

ensaladas restaurantes sevilla

Las ensaladas de Manolo León son una auténtica delicia.

Gastronomía para alegrarte la vida

En cualquier caso, independientemente de si deseas guardar la línea o no, la gastronomía es la mejor manera de aliviar las tensiones del día a día, lo cual, al combinarlo con el maravilloso ambiente de nuestros restaurantes, descubrirás por qué Manolo León es uno de los mejores lugares donde comer en Sevilla.

Y es que su cocina está repleta de matices de sabor que te sorprenderán por completo, llevándote a un mundo de satisfacción que no conocías, lo que es ideal para afrontar con fuerza el nuevo año.

juan pablos restaurantes sevilla

En el porche de Juan Pablos tendrás experencias muy agradables durante este invierno.

Lo que está claro es que tanto en enero como en el resto de meses del año, los restaurantes en Sevilla de Manolo León te alegrarán la vida con su gastronomía. ¿A qué esperas para visitarnos?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *