• es

Los placeres de un invernadero en pleno centro de Sevilla

La extraordinaria belleza de Sevilla nos depara momentos inolvidables en cualquier momento del año. Uno de ellos es el placer de disfrutar de agradables días de invierno bajo el invernadero de nuestro restaurante en Sevilla Manolo León de la calle Guadalquivir.

Gracias a esta infraestructura podrás disfrutar siempre del gozo del tiempo detenido en nuestro patio andaluz del siglo XIX, adaptándote a un entorno mágico que complementa a la perfección la experiencia gastronómica. Son innumerables los placeres que este paraje proporciona a los cinco sentidos, lo cual lo convierte en el lugar ideal para deleitarte durante el invierno.

Uno de ellos es la protección que garantiza contra el frío. La agradable temperatura de Sevilla es una de las virtudes de una ciudad que cautiva el visitante y lo secuestra para invitar a conocerla. No obstante, durante el invierno, sobre todo durante las noches, el clima puede ser demasiado agresivo para fascinarse con una cena en un terraza.

invernadero restaurante sevilla

En cambio, bajo la protección de un invernadero podrás resguardarte del clima, sin perder las ventajas de estar
 al aire libre. Así, las noches estrelladas quedarán a tu disposición también durante el invierno olvidándote por completo de los inconvenientes climatológicos que esta estación nos depara.

La agradable temperatura originada en este espacio favorece unas excelentes condiciones para la germinación de todo tipo de flores y plantas de temporada. Si eres un amante de la naturaleza en nuestro restaurante en Sevilla te sentirás privilegiado al disfrutar de una pequeña porción de ella en pleno centro de Sevilla.

Y es que en la calle Guadalquivir te deleitarás con la imponente vegetación de su patio andaluz, toda una joya para cualquier comensal que decida adentrarse en este entorno.

invernadero restaurante sevilla

Además, podrás celebrar el anticipo de la primavera gracias al enorme potencial de nuestro invernadero para el crecimiento de los bulbos, el germen de las hermosas plantas que dan vida a este paraje y que durante estos meses se encuentran especialmente favorecidos al encontrarse en su época ideal.

 

Con una decoración cuidada, fruto del trabajo de los mejores interioristas, y bajo la protección de nuestro invernadero, disfrutarás de los placeres de una terraza en un espacio inigualable que nuestros visitantes han disfrutado desde noviembre y que estará disponible hasta marzo. Y es que nuestro patio andaluz es parte de la historia de Andalucía y producto de la fusión entre las culturas romana y
musulmana.

invernadero restaurante sevilla

Manolo León no es sólo el sitio ideal para comer en Sevilla gracias a los innumerables placeres que ofrece nuestra cocina tradicional con toques vanguardistas, sino que permite la inmersión completa en un entorno propio del siglo XIX a través de su vegetación y delicada decoración. Ni el frío, ni la lluvia, nada podrá impedirte el disfrutar de maravillosas cenas y eventos a la luz de la luna con la inmejorable dedicación de nuestro personal atento y amable.

Si todavía no te has convencido de las ventajas de disfrutar de un invernadero en pleno centro hispalense, ¿a qué esperas para visitar nuestro restaurante en Sevilla de la calle Guadalquivir? Los placeres del invierno están al alcance de tu mano.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *