• es
  • en

Juan Pablos

En el Barrio del Porvenir, se ubica en la calle Juan Pablos, el Bar Manolo León, un sitio de siempre en un barrio muy Sevillano.

El Bar Manolo León, o como solemos conocer el Restaurante, “Manolo León, Juan Pablos”, por distinguirlo del otro Restaurante situado en el Barrio de San Lorenzo, fue inaugurado en octubre de 1994, por Manolo León Leal.Manolo León, impuso en este local el concepto de “todo para compartir”.

Un espacio multifuncional, distribuido en 3 salones, en los que el cliente puede encontrar una decoración luminosa y fresca, con gitanas, lebrillo, luz indirecta y colorido de manteles.

Un sitio especial para disfrutar de la comida andaluza, con el sabor de los panes, revueltos, carnes y guisos variados. Degustación de raciones y tentempié y para el domingo, el arroz del día.

Bar Manolo León, ofrece al visitante la cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista, así como la posibilidad de organizar eventos de carácter privado en parte del local o en  exclusividad.

En el Bar se han realizado multitud de eventos, como reuniones de trabajo, congresos, bodas, comuniones, puestas de largo, cumpleaños, presentaciones de libros, bautizos, exposiciones de pintura y esculturas, tablao flamenco, comidas temáticas, tesis doctorales, desfiles de moda flamenca, presentación de productos, reconocimientos sociales, programas de radio etc.

Sus distintos espacios permiten que con la máxima intimidad y privacidad se puedan realizar varios eventos al mismo tiempo.

Empresas e Instituciones han contado con nuestra cocina, servicio y confort.

BML 007

Reservas online

NUESTRA PASIÓN POR LA COMIDA SE SIRVE EN EL PLATO

Espacios

GITANAS

Es una zona informal, de barra y mesas sin manteles. Tiene una capacidad de 60 comensales, sentados y de 90 comensales tipo cóctel.

El espacio está decorado con gitanas de la colección Manolo león, platos y sangraderas antiguos. El uso de manteles en este salón, está a demanda del cliente.

Montajes de 2 mesas de 30 comensales, o 6 mesas de 10 comensales.

BML 014
BML 018

VAJILLAS

Dispone de una vitrina expositora con vajillas y libros. En las paredes destacan las litografías de temática animal. Las lámparas de mesa le aportan intimidad.

La capacidad máxima es de 35 comensales sentados o 40 tipo cóctel.

Los montajes más recomendados y solicitados por los clientes son disposiciones de dos mesas de 12 comensales y 1 mesa de 10 comensales.

BIBLIOTECA

Capacidad máxima de 24 comensales.

Decoración clásica inspirada en las bibliotecas de las casas. La sala es de color gris oscuro y consta de tonalidades en blanco y celeste.

El montaje para 10 a 20 comensales es con mesa imperial, centrada en el salón.

BML 027

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas reservar mesa en Juan Pablos, rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

Teléfono:

954 23 71 09

Dirección:

C/ Juan Pablos 8, Sevilla

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje