• es

Los beneficios del “todo para compartir” de Manolo León

La gastronomía es un placer que puede ser disfrutado de múltiples maneras. En Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, inventamos el concepto del “todo para compartir”, un singular modo de paladear la experiencia culinaria que ha traído a los comensales muchas satisfacciones, las cuales vamos a tratar de explicarte.

Desde la apertura en 1986 de su primer establecimiento en Matalascañas, la marca Manolo León no ha dejado de inventar nuevos conceptos que han repercutido en el bienestar del comensal. Por supuesto, cada persona decide lo que desea comer y cómo desea hacerlo, faltaría más, sin embargo, es obligación del profesional de la gastronomía ofrecerle nuevas fórmulas que pueden llegar a convertirse en propias.

Es por ello que el nacimiento de nuestros restaurantes en Sevilla con el Bar Manolo León, allá por 1994 en la calle Juan Pablos del barrio del Porvenir, sirvió para que la ciudad conociera por primera vez el novedoso concepto del “todo para compartir”, un modo de sentir la comida donde la compañía posee un valor muy importante.

carne restaurantes sevilla

La calidad de las carnes de Manolo León funcionará como la guinda perfecta en tus veladas.

La fórmula perfecta de la felicidad culinaria

Hoy, este modo de entender la experiencia gastronómica es uno de los más repetidos en todo tipo de establecimientos. Y es que la fórmula pionera de Manolo León cautivó muchos adeptos, dada la felicidad que genera en sus comensales.

En este sentido, nuestros profesionales sabrán cómo asesorarte para fortalecer al máximo el placer gustativo. Y es que, precisamente, este es uno de los puntos fuertes del “todo para compartir”, ya que te permitirá disfrutar de una mayor variedad de sabores, los cuales, pese a ser elegidos entre todos, según preferencias y gustos, serán ordenados en el paladar con la ayuda de nuestro servicio experto.

Así, juntos disfrutaréis de un festival de sensaciones cuya intensidad irá subiendo hasta alcanzar el climax final, por supuesto, todo ello regado por una selección de los mejores caldos, pues también otorgamos al maridaje la importancia que verdaderamente se merece.

Aunque siempre tendrás la oportunidad de elegir la fórmula clásica, con primer plato, segundo plato y postre, o bien, decidir varios entrantes para el grupo y un plato principal individual, el “todo para compartir” te permitirá gozar con la mezcla de sabores en tu paladar. Cuantos más platos pruebes, más divertida será la experiencia y Manolo León es el escenario perfecto para hacerlo.

cocina restaurantes sevilla

Nuestro equipo de cocina, liderado por Pepe Mateo, te llevará al paraíso culinario.

La gastronomía, mucho mejor si es compartida

Cuando busques un lugar donde comer en Sevilla y en grupo, nuestros restaurantes, serán una de las mejores opciones posibles. No solo porque tenemos preparados espectaculares menús para la experiencia compartida, además de los platos de la carta, sino porque tanto en Guadalquivir como en Juan Pablos encontraréis el mejor ambiente, ideal para la distensión y la liberación de las emociones.

En ellos descubrirás cómo disfrutarás más de la gastronomía si compartes la misma experiencia con tus acompañantes. Encontrarás más posibilidades, mientras experimentáis idénticas sensaciones, lo que generará una unión muy interesante entre los comensales.

alcachofas restaurantes sevilla

Nuestras alcachofas crujientes con boronía de tomate y juliana de jamón.

El “todo para compartir” siempre será un símbolo característico de los restaurantes en Sevilla de Manolo León. ¿Todavía no conoces esta fórmula? ¡Ven a visitarnos y descubre todas sus posibilidades!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *