• es

Los placeres irrenunciables de la Navidad en Sevilla

Como seguramente ya conoces, Sevilla está repleta de pequeños e innumerables placeres que la convierten en un destino inmejorable. Pero hoy en Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, queremos hablarte de la Navidad, una de las épocas más especiales del año, la cual en tierras hispalenses cobra un esplendor maravilloso.

La Navidad es un periodo repleto de magia e ilusión que debemos tratar de aprovechar al máximo. Es tiempo para compartir comidas con nuestros seres más queridos. Solemos tener algo más de tiempo libre y estaremos deseosos de hacer planes con amigos y familiares, una sensación que se acrecienta mucho más si nos encontramos en la ciudad adecuada.

Sevilla es un auténtico paraíso para vivir la Navidad y los restaurantes en Sevilla de Manolo León son parte imprescindible de esta bendita ecuación que tanta satisfacción ha generado entre sus residentes y visitantes.

navidad juan pablos restaurantes sevilla

Nuestros espacios se visten de gala para recibir la Navidad.

Una ciudad de innumerables placeres navideños

Durante estas fechas no hay más que echarle un vistazo a la afluencia de sus calles para descubrir la magia que la ciudad aguarda. Las espectaculares luces navideñas solo son una portentosa fachada de los incontables placeres que podrás disfrutar en Sevilla durante estos días.

Paseos por el centro, visitas a belenes, compras navideñas y, por supuesto, comidas con amigos y familiares. Algunas planeadas, otras inesperadas, pero todas encontrarán un escenario inigualable en los espacios de Manolo León, pues independientemente de la época del año, siempre demuestran su condición cualitativa, erigiéndose como uno de los mejores lugares donde comer en Sevilla.

Pero es que además de una gastronomía de alto nivel con productos de temporada y recetas adaptadas al frío invernal, nuestros espacios conforman el mejor ambiente posible si deseas poner la guinda perfecta a tus planes navideños.

invernadero navidad restaurantes sevilla

El invernadero de Guadalquivir es un espacio repleto de magia navideña.

La mezcla entre el invernadero que cubre nuestro patio de la calle Guadalquivir, en pleno centro de Sevilla, las coquetas chimeneas portátiles y el juego entre nuestra clásica decoración de siempre y los añadidos navideños te seducirán por completo. La flores de Pascua y el resto de detalles decorativos propios de estas fechas le confieren a nuestro restaurante un aspecto renovado que nunca deja indiferente.

La magia también estará al alcance de tu mano en el Bar Manolo León de la calle Juan Pablos, el cual recrea en sus espacios todo el encanto de un barrio con tanta solera como es el del Porvenir. La elegancia es una de las características que mejor resume su ambientación y en Navidad no perdemos de vista estos valores, con el objetivo de sacarle el máximo partido a la imagen de sus salones, así como a su delicioso porche.

El mejor broche a todos tus planes

Tras una jornada repleta de actividades típicamente navideñas en una ciudad tan completa como Sevilla, no hay mejor broche que el de pasar por algunos de nuestros establecimientos culinarios, lugares donde la calidad gastronómica viene acompañada del mejor ambiente posible y por ello, nos adaptamos al carácter de cada época.

Comidas de empresa o amigos, celebraciones familiares, reencuentros… Desde Manolo León ponemos todo nuestro empeño para exprimir al máximo la Navidad. Elige entre alguno de nuestros espectaculares menús de grupo o prueba con elegir entre los platos de nuestra trabajada carta. ¡Tú decides, pero siempre sales ganando!

flores navidad restaurantes sevilla

Detalles decorativos navideños en Manolo León.

Para más inri, nuestros restaurantes en Sevilla abren el 25 de diciembre y el 1 de enero. Queremos acompañarte en Navidad y Año Nuevo para volverte a demostrar nuestro extraordinario gusto por los pequeños detalles. ¡Disfruta de la Navidad junto a Manolo León!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *