• es

¿Por qué Manolo León es un referente de la gastronomía sevillana?

En Manolo León llevamos más de 30 años exprimiendo nuestro gusto por hacer de la gastronomía un arte mayor. Hoy, nuestros restaurantes en Sevilla, son unos de los máximos referentes de la cocina sevillana, con todo lo que ello supone, dada la enorme innovación que ha experimentado el sector. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Te contamos todos los detalles de nuestra receta.

El proyecto de Manolo León solo se entiende gracias al mimo con que tratamos todos los pequeños detalles. Solo así conseguimos que el comensal se deleite en cada visita con una experiencia única, que de ningún modo podría sentir en otro lugar. Somos especialistas en atender todas las circunstancias especiales de nuestros clientes, haciéndoles sentir protagonistas en todo momento.

patio primavera restaurantes sevilla

La evolución de los tiempos

La filosofía de nuestros restaurantes en Sevilla no ha cambiado en todos estos años. Todos nuestros platos están ideados para ser compartidos. Con ello inventamos una nueva forma de entender la gastronomía en Sevilla, en la que cobra un valor esencial la puesta en común de nuestra cocina, fomentando la complicidad entre todos los miembros de la mesa.

No obstante, si algo nos ha convertido en referencia es la capacidad para adaptarnos al signo de los tiempos. La evolución de nuestra carta a lo largo de todos los años demuestra el empeño constante de todos nuestros profesionales, con Pepe Mateo a la cabeza, para diseñar un muestrario de creaciones con capacidad para deleitar los sentidos de todo tipo de públicos, incluyendo nuestro sello personal y admitiendo dosis de innovación, siempre con la mejor de la materias primas posibles y manteniendo el gusto por la tradición.

Nuestra cocina recibe múltiples influencias, sin perder ápice alguno de originalidad y eso es algo que no debes perderte. La mayoría de los sevillanos y buena parte de los visitantes de la capital hispalense conocen nuestro singular modo de deleitar todos los sentidos con una atención personalizada.

bacalao restaurantes sevilla

Adaptación estacional

En Manolo León, cada visita será única y para mimetizarnos con las maravillas que nos proporciona esta hermosa ciudad, acondicionamos nuestros espacios en cada estación del año. Nuestro patio de la calle Guadalquivir se convierte en un hermoso invernadero durante el otoño y el invierno, mientras que en primavera y verano se abre a la majestuosidad del cielo hispalense para erigirse como un paraje inigualable.

En cualquier época del año, sabemos cómo contribuir a tu felicidad. Evidentemente, la gastronomía es el ‘late motiv’ que guía el resto de nuestras atenciones. Sin embargo, creemos en la restauración como un servicio completo en el que todo detalle cobra suma importancia.

espejo patio restaurantes sevilla

Cualquiera de nuestros restaurantes (Guadalquivir y Juan Pablos) es una referencia a la hora de comer en Sevilla. En ambos espacios, tanto en la decoración como en los platos se deja notar el influjo de una casa que jamás renuncia a su identidad.

En Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, nos sentimos orgullosos del prestigio que nuestros clientes nos han otorgado y seguimos trabajando para encontrar nuevas fórmulas para deleitar a nuestros comensales. ¡Ven a visitarnos! Seguro que repetirás.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *