• es

San Valentín y Manolo León: una combinación idílica

Encontrar el mejor plan posible para San Valentín nunca es sencillo. El deseo de estar a la altura de un día tan especial siempre nos pone a prueba. Sin embargo, hay espacios que marcan la diferencia en todas las ocasiones especiales, como es el caso de Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, donde tenemos mucho que ofrecerte.

Cuando llega San Valentín es obligatorio encontrar un plan especial para disfrutar del amor junto a nuestra pareja. Cada minuto es válido para cultivar el amor, sin embargo, a veces nos merecemos un homenaje y detener el tiempo para dar rienda suelta a los sentimientos, sin preocuparnos por nada más.

Por estos motivos, no podemos dejar pasar este día, sobre todo si hay espacios como los restaurantes en Sevilla de Manolo León, capaces de ofrecer lo mejor de sí para homenajear al amor y darte la oportunidad de vivir una velada completamente inolvidable.

porche restaurantes sevilla

El porche de Juan Pablos será un escenario fantástico para celebrar un San Valentín especial.

Dos menús muy especiales

La gastronomía es una manera fantástica de volver a enamorarse. Por ello, hemos elaborado dos menús muy especiales, uno por cada uno de nuestros restaurantes en Sevilla, los cuales siguen nuestra tradicional filosofía del ‘’todo para compartir” que tantos placeres culinarios ha proporcionado a lo largo de todos los años.

En San Valentín la fórmula es más efectiva todavía, ya que permitirá la simbiosis total de la pareja en una noche muy especial. En ambas opciones culinarias, podréis disfrutar de un aperitivo para entrar en calor, tres platos que desatarán la pasión y un delicioso postre. Por supuesto, todo ello regado con su maridaje correspondiente.

menu juan pablos restaurantes sevillamenu guadalquivir restaurantes sevilla

¿Quieres conocerlos? Si decidís visitar nuestro restaurante de Juan Pablos y disfrutar de sus elegantes salones o su agradable porche, empezaréis degustando un delicado pionono de mousse de melva con cebolla caramelizada para continuar con tres platos. La lasaña de verduras y marisco, los dados de atún a la soja con arroz rojo y mayonesa de soja más la presa al ras hanout con cus cus proporcionarán el toque de sofisticación necesario a la velada, mientras que la unión entre las fresas, el cava y el chocolate funcionarán como el postre perfecto que active la chispa.

Por su parte, en Guadalquivir, tanto en su patio como en cualquiera de los salones, os enamoraréis todavía más, gracias al efecto de un menú adaptado a la magia del espacio. Como aperitivo, nuestra tosta salada de foie con mermelada de manzana despertará vuestras ansias de amor.

Después, como primer y tercer plato, respectivamente, los dados de atún a la soja y la presa al ras hanout con cus cus repiten para emocionarte con sus matices. En cambio, de segundo, un exquisito taco de bacalao con crema de calabaza dejará huella en vuestros corazones, mientras que para finalizar, nuestra crema de queso mascarpone con fresa flambeada saciará vuestros paladares con la dulzura de nuestro equipo de cocina.

Tanto en Guadalquivir como en Juan Pablos disfrutarás del mejor ambiente posible para San Valentín, incluso desde mucho antes, pues podrás disfrutar de estos suculentos menús desde el 12 hasta el 16 de febrero. ¡Una oportunidad única!

noche guadalquivir restaurantes sevilla

El embrujo del patio de Guadalquivir creará un ambiente muy romántico.

El gusto por la decoración, los arreglos florales, nuestras gitanas, el invernadero, la iluminación… En Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, disfrutarás por San Valentín del ambiente más romántico posible. ¡No esperes más y reserva tu hueco ya!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *