• es

Manolo León y el secreto de sus 30 años en la restauración

La restauración es el arte de cuidar al máximo todos los detalles para que los comensales se sientan especiales en su propia casa. En Manolo León, restaurantes en Sevilla, llevamos más 30 años cultivando estas habilidades y consiguiendo la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La idea iniciada en Matalascañas, allá en el año 1986 ha prosperado de tal manera hasta convertirse en toda una referencia gastronómica en Sevilla con la apertura de los restaurantes de las calles Juan Pablos y Guadalquivir.

¿Cuáles son los secretos de la forma de entender este servicio?

En primer lugar, destacamos nuestra pasión por la restauración. Y es que en Manolo León ponemos el máximo en cada uno de los detalles que nos han llevado a ser considerados una referencia. La profesionalidad de nuestro equipopatios restaurantes sevilla de trabajo nos otorga un valor añadido que muy pocos pueden ofrecer haciendo que el cliente se vea obligado a repetir en nuestros establecimientos. 

Siempre buscamos a los mejores en busca de la creación de sinergías que repercutan en el beneficio del cliente, ofreciendo la máxima atención y los mejores consejos para que el comensal disfrute al máximo la experiencia de comer en nuestros salones.

Sin embargo, estos elementos no multiplicarían su valor si no usásemos los mejores productos gastronómicos. Nuestro ‘late motiv’ es la cocina tradicional española y trabajamos en ello para ofrecerte los mejores platos que puedes encontrar en un restaurante en Sevilla, siempre aportando nuestro toque diferencial, pero sin buscar insólitos artificios que erosionen la experiencia en el paladar.

La suave reinterpretación de las recetas más típicas de nuestra gastronomía se convierten en el patrón que siguen nuestros platos ideados para compartir, ya que en nuestros restaurantes creemos en la experiencia dividida de degustar nuestros sabrosos bocados en el paladar. Pensamos el acto de comer no sólo como fruto de la necesidad de nutrirse, sino como el hábito de la distensión, el momento para relajarse y disfrutar en compañía de los seres queridos multiplicado el uso de los sentidos.biblioteca restaurante sevilla

De hecho, en Manolo León siempre nos proponemos estimular el sentido de la vista, más allá de nuestra cocina. La decoración de nuestros restaurantes es otro de nuestros valores añadidos, originando un excepcional ambiente que palía por completo todo el estrés de la vorágine cotidiana. Tanto en Juan Pablos como en la calle Guadalquivir apostamos por los mejores especialistas en el arte del interiorismo para crear un espacio costumbrista que no deja a la improvisación el más mínimo detalle.

Tanto en los tres salones del Porvenir, como en el patio andaluz del barrio de San Lorenzo recreamos un paraje excepcional que te sorprenderá por su comodidad al haberse convertido en unos de los mejores lugares donde comer en Sevilla.

Estos son los ingredientes de la receta que nos ha llevado a ser toda una referencia para los amantes de la comida y la restauración. Gastronomía, pasión, buen ambiente y decoración para que nuestros comensales disfruten de una experiencia total, así que no dudes en visitar nuestro algún restaurante en Sevilla de Manolo León y gozar de este entorno privilegiado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *