• es

Sumérgete en nuestro patio con el ‘walkinto’ de Guillermo Mendo

Nuestro restaurante en Sevilla, Manolo León, es un lugar digno de apreciar, dado el magnetismo del que gozan nuestros salones para cautivar el alma de nuestros visitantes. Gracias al trabajo de Guillermo Mendo, esta magia también se traslada al mundo virtual, con un maravilloso ‘walkinto’, capaz de captar la esencia y la personalidad de nuestros espacios.

Desde Manolo León queremos hacerle un homenaje a la figura de Guillermo Mendo, amigo de la casa y fotógrafo de reconocido prestigio, gracias a sus innumerables trabajos para museos, teatros, bodas, empresas y diferentes eventos.

Más allá de su dedicación al mundo de la fotografía clásica, Guilermo Mendo amplió hace varios años su campo de proyección, al erigirse como una de las figuras más destacadas en el arte del ‘walkinto’ o visitas virtuales. Con su objetivo como herramienta, este prestigioso fotógrafo ha empleado su virtuosismo para reflejar con exactitud la esencia de destacados espacios e instituciones de la restauración como Manolo León.

patio invierno restaurante sevilla

Nuestro restaurante en Sevilla de la calle Guadalquivir es una buena muestra de lo que este camarógrafo es capaz de hacer, pues la visita virtual a nuestra casa palacio del barrio de San Lorenzo es una auténtica joya para los sentidos a golpe de clic.

Desde tu ordenador o tablet, podrás sumergirte en la exclusiva decoración de sus salones, descubrir los placeres de nuestro patio andaluz, sentir el aroma de la delicada decoración que nos acompaña y hacerte una idea bastante fiable de toda la satisfacción que te espera al degustar alguno de nuestros manjares en este maravilloso paraje.

invernadero restaurante sevilla

Además, la habilidad de Guillermo Mendo no tiene límites, pues también ha sabido captar la esencia del tiempo, permitiendo a los internautas conocer la idiosincrasia de nuestro restaurante en diferentes situaciones. La magia diurna y nocturna que el invernadero del patio andaluz de la calle Guadalquivir ha dibujado también está al alcance de todos en este fascinante ‘walkinto’.

Los delicados matices lumínicos nocturnos y la capacidad de nuestros interioristas para inmortalizar la primavera durante el invierno también están disponibles en tu pantalla, así como la opción directa de reservar para experimentar in situ toda la gama de virtudes que Manolo León puede llegarte a ofrecer.

salon guadalquivir restaurante sevilla

Por otro lado, también tendrás la opción de adentrarte en los espacios de nuestro restaurante de la calle Juan Pablos y conocer la originalidad de sus estancias decoradas de una forma luminosa y fresca. Guillermo Mendo también ha sabido captar a la perfección la raíz de este restaurante y la belleza del Salón de las Gitanas, el Salón de las Vajillas y el Salón Biblioteca, en lo que son tres buenas muestras de cómo la ornamentación puede aportar un valor añadido al acto de comer en Sevilla

Comer siempre es un extraordinario placer de la mano de Manolo León, nuestro restaurante en Sevilla, pero la singular delicadeza de sus espacios y la exquisitez de su cocina es producto del prodigioso trabajo de grandes profesionales como Guillermo Mendo, a quien agradecemos su excelente dedicación y le deseamos el mayor de los éxitos en el majestuoso arte de captar virtualmente la genuina sustancia de la realidad.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *