• es

¿Por qué es importante elegir un buen catering en mi evento?

En Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, queremos que disfrutes de cualquier evento que organices sin preocupaciones. Por ello vamos a contarte por qué es importante elegir un buen catering en ese día especial.

Los días marcados de color rojo en nuestro calendario (llamémoslos boda, comunión, bautizo o cumpleaños, por ejemplo), deben ser el momento ideal para que el anfitrión se sienta relajado y se dedique exclusivamente a disfrutarlos. Para que esto pueda suceder has de ponerte en las mejores manos y contratar a un equipo de profesionales en el que puedas confiar 100%. Y esto toma aún más valor si se trata del servicio de catering de tu evento.

Aunque pueda carecer de lógica, en muchas ocasiones esa confianza se crea en los primeros minutos, en el primer contacto que se produce entre el catering y la persona que quiere contratarlo. Son esas primeras ocasiones en las que se crea un feeling especial entre ambos que se convertirá en el inicio de un trabajo común con un sólo resultado: el éxito de tu evento.

catering-sevilla-manolo-leon

Catering Manolo León

Un catering es mucho más que un servicio que ofrece alimentos. Pese a que la calidad del género que ofrecemos es la base sobre la que sustenta todo lo demás, dentro de este servicio se incluyen el valor no material, el servicio: los camareros que servirán a nuestros comensales, la decoración y presentación de los platos.

Para que no te dejes nada en el tintero y tengas claras las cosas en las que te tienes que fijar a la hora de contratar un catering, aquí te dejamos los puntos más importantes.

  1. Busca referencias: puede ser el primer paso. Internet es un océano de opiniones, ¡aprovéchalo! Entra en la página web de la empresa y mira sus trabajos anteriores. Las opiniones y el currículum del catering que quieres contratar pueden ser un buen punto de partida. A partir de ahí podrás sacar algunas conclusiones que serán claves en tu elección.
  2. Nada de individualismos: el evento es por y para el que lo celebra. Tú tienes que ser quien tenga la última palabra con respecto al menú. Es importante que cocina trabaje en función del tipo de celebración que vamos a organizar y que se adapte a las necesidades y gustos del anfitrión. Hacer una prueba de menú es esencial si queremos estar tranquilo durante el servicio.
  3. Comunicar a través de la comida: como hemos dicho anteriormente un catering no sólo tiene que ofrecer buenos alimentos, sino también una presentación acorde. La decoración de los platos, la vajilla y el mantel tienen que ir en armonía con el resto. Se trata de aportar belleza gastronómica en cada rincón.
  4. El servicio: al igual que en los restaurantes, los camareros son una pieza clave para garantizar el buen funcionamiento. El catering debe ofrecer una plantilla de buenos profesionales dispuestos a mejorar el recuerdo que tendremos de ese día.

Desde Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, esperamos que estos consejos os hayan servido para tener claro qué es lo que tenéis que ir buscando a la hora de contratar un buen catering. Nuestro servicio de catering es uno de los más contratados en la capital andaluza, con años de experiencia que nos avalan para ofrecer siempre la mejor de las experiencias a nuestros clientes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *