• es

Celebrar San Valentín en Sevilla en febrero

Celebrar San Valentín en Sevilla en febrero

Si te preguntas qué hacer durante el mes de febrero en Sevilla estás de suerte, pues hablamos de una ciudad hermosa, llena de historia, y con muchas actividades para disfrutar durante todo el año. Para celebrar San Valentín en Sevilla en febrero te proponemos:

  • Visita la Catedral de Sevilla y la Giralda: Estos son dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y ofrecen vistas impresionantes de la ciudad y de la campiña circundante.
  • Pasea por el barrio de Santa Cruz: Este antiguo barrio judío es uno de los lugares más bonitos de Sevilla, con callejuelas estrechas y casas blancas con patios interiores.
  • Explora el Parque de María Luisa: Este parque es uno de los puntos más verdes de la ciudad y es un lugar ideal para pasear y disfrutar del buen tiempo.
  • Ve al Teatro de la Maestranza: Este teatro es uno de los mejores sitios de Sevilla para disfrutar de un espectáculo de ópera o ballet.

Restaurantes Manolo León para celebrar San Valentín

Y si buscas un sitio para celebrar el amor en la ciudad, te recomendamos comer o cenar en cualquiera de los Restaurantes Manolo León. Hay tres y son muy populares en Sevilla porque ofrecen una amplia variedad de platos típicos de la región. Te contamos dónde encontrarlos:

Juan Pablos

El primero de ellos. En el Barrio del Porvenir, Bar Manolo León Juan Pablos, un sitio de siempre en un barrio muy Sevillano. El local impulsa el concepto de “todo para compartir”. Se trata de un espacio multifuncional, distribuido en 4 salones, en los que el cliente puede encontrar una decoración luminosa y fresca, con gitanas, sangraderas, luz indirecta y colorido de manteles. Además, dispone de un bonito porche, un pequeño espacio acristalado con mesas de mármol y sillas de hierro.

Casa Manolo León

El segundo de los restaurantes es Casa Manolo León. Situado en pleno centro de Sevilla, en el corazón del Barrio de San Lorenzo, se levanta esta casa señorial de finales del Siglo XIX. Casa Manolo León fue inaugurada en noviembre de 1999. Está distribuido en 2 plantas con 4 espacios interiores con decoración diversa, y dos espacios exteriores formados por un colorido patio andaluz y un frondoso jardín secreto en la primera planta. Podrás disfrutar de la cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista. Sus distintos espacios permiten que, con intimidad y privacidad, se puedan realizar varios eventos al mismo tiempo. 

Manolo León Plaza del Duque

El tercero y último es Manolo León Plaza del Duque. Está ubicado en la zona Gourmet Experience de la quinta planta de El Corte Inglés. El espacio está inspirado en el clásico Bar Manolo León y en Casa Manolo León. Conserva el encanto original de la marca Manolo León, colores cálidos y naturales, rodapiés anchos y suelos en blanco y negro. El establecimiento cuenta con tres ambientes, uno privado, el cenador y la terraza al aire libre

Los visitantes pueden disfrutar de platos típicos como gazpacho, salmorejo, ensaladas, pescados, carnes y postres caseros. ¡Manolo León es una excelente opción para probar la comida tradicional! Celebrar San Valentín en Sevilla en febrero y en Manolo León es siempre una buena opción. ¡Te esperamos!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *