• es

6 claves para que tu cena de Navidad salga a la perfección

En Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, queremos que vuestra cena de Navidad salga a la perfección, y por ello vamos a darte las 6 claves que tienes que tener en cuenta en estas fechas.

cena navideña

Diciembre es el mes de las cenas de empresa, de los almuerzos con amigos, y de las reuniones de antiguos alumnos. Como en cualquier celebración, en Manolo León os facilitamos los 6 puntos que hay que tener en cuenta para alcanzar el éxito.

Reservar con antelación: a principios de diciembre, la mayoría de los restaurantes en Sevilla ya tienen las mesas reservadas para este tipo de eventos navideños. Es importante que si es una reunión de más de 4 personas llaméis con antelación para reservar en el restaurante. Encontrar un sitio en el que almorzar un grupo grande de personas en diciembre es casi misión imposible. Así que para evitar el estrés de última hora lo mejor es hacerlo todo con tiempo y poder ir relajados a nuestro evento.

Buscar un lugar con intimidad: si sois un grupo numeroso y queréis realizar un almuerzo o una cena es importante que comprobéis si el restaurante cuenta con salones privados. Esto os dará la sensación de estar como en casa.

La decoración del lugar: puedes parecer a priori una nimiedad, pero lo bello se agradece. Buscar un sitio confortable que tenga una decoración agradable y que nos haga sentir cómodos es esencial. En Sevilla tenemos la posibilidad de almorzar en restaurantes con decoración andaluza llena de color y luz aún estando en pleno invierno.

Profesionales del sector: confiar en profesionales que cuenten con años de experiencia es un punto a nuestro favor. Si importante es el menú que vais a degustar y la calidad de los alimentos, también lo es que el trato hacia nosotros sea agradable y educado. En una celebración, queremos pasárnoslo bien y es importante encontrar a un servicio que comparta esa experiencia con nosotros.

Menú: es importante saber cuántos vamos a ser y qué queremos comer. En muchos restaurantes existe la posibilidad de reservar un menú cerrado. Esta idea suele ser la preferida de grupos numerosos para no terminar haciéndose un lío sobre qué pedimos. Para los que no compartan esta alternativa, siempre podemos seleccionar de la carta normal del restaurante. Lo más importante es saber que el restaurante ofrece una buena cocina y productos de calidad.

Regalos/Disfraces: no hay cena de navidad que se precie sin regalos o pequeños complementos que ponernos para divertirnos. Las narices de payaso, los sombreros de purpurinas o los collares con mil luces son algunas ideas básicas que darán mucho juego. ¿Te apuntas a una cena temática?

En Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, esperamos que estos 5 consejos os sirvan para ayudaros a que vuestro evento navideño salga a la perfección. Nuestro personal ofrece un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y cada día trabajamos duro para conseguirlo. ¡Reserva con nosotros! 954 63 71 30

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *