• es

Manolo León Plaza del Duque: esencia en el centro de Sevilla

¿Has descubierto nuestro nuevo restaurante? Manolo León Plaza del Duque abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, sumando nuestra marca Manolo León tres restaurantes donde comer en Sevilla. Te contamos algunos detalles de este espacio tan especial ubicado en el corazón de la terraza Gourmet Experience del Corte Inglés. ¡Acompáñanos!

En el frío mes de diciembre, cercanos a los días de la Navidad, abría en la emblemática Plaza del Duque, en pleno centro de Sevilla, el restaurante Manolo León Plaza del Duque. La terraza gourmet del Corte Inglés, conocida como la zona Gourmet Experience de estos grandes almacenes, era el espacio elegido para ubicar esta nueva propuesta de restauración que aterrizaba en la ciudad. El tercero de los restaurantes de la marca Manolo León en la capital hispalense.

comer-sevilla-plaza-duque

La nueva apertura se producía en el último mes de un año especial, en el que nuestra marca celebraba el XXV aniversario de Bar Manolo León, el restaurante de la Calle Juan Pablos, en el Porvenir; así como el XX aniversario de Casa Manolo León, nuestro popular restaurante de la C/ Guadalquivir, que tiene el orgullo de albergar el patio andaluz y la terraza más fotografiada de Sevilla.

 

El sello de Manolo León

Con esta nueva apertura en Sevilla, desde Manolo León teníamos claro que el restaurante de Plaza del Duque tenía que mantener el sello de la marca. Así, hemos continuado con la cuidada decoración y la atención en los detalles. Destaca un imponente cuadro, pintura del Salustiano García, de tonos naranjas, así como las baldosas que nos recuerdan al restaurante de Juan Pablos, hermosas lámparas, luminosidad y claridad.

comer-sevilla-plaza-duque

En cuanto a la propuesta gastronómica, nuestra carta conserva los platos tradicionales que han hecho célebres a nuestros otros dos establecimientos. Apostamos por una amplia carta de chacinas ibéricas de calidad, Jamón de Bellota 5J, variedad de ensaladas, nuestros guisos tradicionales, calidad en las carnes y en los pescados. Y, por supuesto, no pueden faltar las famosas croquetas de Manolo León y las alcachofas con Jamón, dos de las sugerencias más celebradas por nuestros comensales.

Además, en Manolo León Plaza del Duque tenemos una novedad: hemos incorporado una carta de meriendas, con las que disfrutar tras una tarde de compras. Tartas y postres caseros, café de calidad y mucho más.

comer-sevilla-plaza-duque

En cuanto a los espacios, se distinguen tres zonas en el restaurante. El cenador es el salón principal, que destaca por su atmósfera tranquila, su chimenea de hierro forjado y la impresionante obra de Salustiano. Como es habitual en nuestros restaurantes de Sevilla, no faltan las plantas y flores naturales, los luminosos ventanales y los coloridos cojines de sus sillas.

El segundo espacio es el comedor privado. Decoración agradable en la que destacan sus paredes ornamentadas con motivos botánicos y aves acuáticas, logrando un ambiente íntimo y sosegado.

 

Las mejores vistas de Sevilla

Como no podía ser de otra forma, nuestro nuevo restaurante también dispone de una maravillosa terraza, el tercero de los espacios, con unas impresionantes vistas a la ciudad. El incomparable sol de la ciudad durante el día y el skyline iluminado de Sevilla y su Giralda durante la noche son sus reclamos principales.

Este espacio, además, esta climatizado con estufas para que los comensales se sientan a gusto a pesar del frío.

Este espacio gastronómico de abre durante todo el año, con horario de 10:00 a 00:30.  Debes saber que a partir de las 22:00h contamos con acceso directo desde la Plaza Del Duque De La Victoria, ¡incluidos los domingos y festivos! Además, el parking subterráneo con más de 1.600 plazas facilita el acceso al restaurante y el disfrute de una tranquila velada.

comer-sevilla.plaza-duque

Por último, te informamos de que también disponemos de Menú degustación y Bonos Regalo en nuestro restaurante de la Plaza del Duque.

Esperamos recibirte en nuestro nuevo restaurante donde comer en Sevilla. Te esperamos en Manolo León Plaza del Duque, en la plaza del mismo nombre. Disfruta de una experiencia gastronómica especial en un enclave mágico de la ciudad. Recuerda que puedes reservar tu mesa por la web o en este teléfono 955 69 40 24.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *