• es

5 consejos para que no falte nada en tu evento familiar


Hay momentos que marcan nuestra vida, mucho más si son en familia. En Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, queremos que cada evento que celebres sea memorable, por eso te damos 5 consejos para ayudarte a conseguir que tu evento familiar sea un éxito.

Existen momentos especiales que dejan huella, que marcan los compases de nuestra vida marcando un antes y un después en ella. Eventos como el día de vuestra boda, la comunión de vuestros hijos, la celebración de algún aniversario, la graduación en la universidad, la fiesta de despedida o bienvenida de algún familiar…existen tantas situaciones especiales en familia como personas. De lo que no cabe duda es de que, ese día en familia no debe faltar ningún detalle que pueda restar luz a la celebración.

Por ello y como en Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, queremos ofrecerte siempre lo mejor, queremos que hoy recibas algunos consejos de mano de expertos en el sector de la gastronomía, restauración y eventos, para que recuerdes cada uno de esos días especiales en familia con la mayor de las sonrisas.

  1. Lista de tareas. Es un primer paso esencial si quieres que no se escape ningún aspecto. Cada detalle forma parte del evento, por lo que, si falta alguno de ellos, todos los preparativos resultarán en vano. Organiza bien tu tiempo, apunta todo aquello que se te ocurra mientras planificas la celebración. Gestiones como el lugar de la celebración, el catering y menú, el número de invitados, planificar con antelación para evitar bajas de última hora y un largo etcétera nunca deben quedar en el tintero.
  2. Busca ayuda. Aunque la idea haya sido tuya, no tienes por qué cargar con todo el peso de los preparativos tú solo/a. La ayuda de hermanos (en el caso del aniversario de tus padres, por ejemplo), primos (en el caso de las bodas de oro de tus abuelos) puede ser fundamental para que todo salga bien.
  3. Emociona. Siempre son bienvenidos imágenes y vídeos antiguos, que traigan recuerdos a los asistentes. Vídeos hechos con fotografías de cuando érais pequeños, fotografías de vuestros abuelos en su juventud, la boda de vuestros padres… Son detalles que pueden dejar momentos de recuerdos, risas y anécdotas que no olvidaréis.
  4. Elige bien el lugar de celebración y catering. Una de las ventajas de celebrar un evento familiar es que os conocéis y sabéis qué gusta y qué no al resto de la familia. Por ello, ya tienes gran parte del trabajo hecho a la hora de elegir el catering (en caso de que celebréis el evento en casa o en un local alquilado) o bien el lugar de celebración. En este último caso, los menús para grupos son una excelente opción para pasar una velada especial. Elige un menú que sepas que gustará a la mayoría y no te guíes sólo por ti. ¿Qué tal alguno de los salones de nuestros restaurantes Manolo León? Seguro que les encanta.
  5. Ten algún detalle con tus familiares. Sea cual sea el motivo de la reunión -sobre todo si no existe un motivo, más que reuniros todos- a tus familiares les encantará recibir un pequeño detalle como recuerdo de aquel día. Alguna manualidad hecha por ti, como tarjetas divertidas, algún documento audiovisual como vídeos o álbumes, serán el toque que faltaba para que la velada haya sido todo un éxito.

En Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, queremos acompañarte en los momentos más especiales de tu vida. No hay nada que nos guste más que disfrutar organizando el evento de una familia unida; por ello ponemos a tu disposición los años de experiencia de nuestro servicio de catering así como los menús especiales y la belleza de nuestros restaurantes.

¡Estamos a vuestra disposición!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *