• es

Los menús para grupos de Manolo León, la mejor opción para tu evento

Muchos son los motivos por los que celebramos almuerzos o cenas con nuestros seres más queridos. En Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, tenemos menús para grupos realizados específicamente para estas ocasiones, y hoy te vamos a hablar de ellos.

“La mejor red social es una mesa rodeada de las personas que tú más quieres” decía una fotografía que dio la vuelta al mundo. Y sí, nosotros estamos absolutamente de acuerdo. Reunirte con amigos, compañeros de trabajo, o familiares para disfrutar de la gastronomía sevillana puede ser uno de los planes más apetecibles en la capital andaluza. En Manolo León, hemos diseñado una serie de menús para grupos perfectos para este tipo de ocasiones.

manolo leon

En Juan Pablos podrás elegir entre un menú tipo cóctel, y 7 menús tradicionales.

El menú tipo cóctel suele servirse en eventos más informales, con un mínimo de 20 comensales. La ubicación en la que solemos celebrar este tipo de catering es el salón de las vajillas o en de la biblioteca, perfectos para estar cómodos y relajados.

Es un menú relativamente abierto al que se le puede sumar chacinas o mariscos en función de sus preferencias. Las bolitas de queso con pistacho, las berenjenas en tempura con miel, o el arroz con verduras son tres de los platos que podrás degustar si solicitas este servicio ¿deliciosos, verdad?
Las otras opciones oscilan entre los 31 y 40 euros. Están pensados para eventos más formales con un mínimo de 4 personas. En esta ocasión la carne y el pescado serán los protagonistas indiscutibles. En nuestros restaurantes cuidamos hasta el más mínimo detalle, de ahí que los menús tengan nombres de las fuentes más significativas de nuestra Sevilla nata

Manolo LeónEn Guadalquivir, nuestras opciones son similares: podrás elegir entre tres menús tipo cóctel, y 8 menús tradicionales.

En la primera opción los piononos de mousse de melva con cebolla caramelizada, los rollitos de primavera, o el variado de sushi se antojan como algunos de los platos más apetecibles.

Para los menús tradicionales seguimos con la misma premisa que en Juan Pablos, donde el pescado y la carne serán los reyes de la mesa. Algunas de nuestras propuestas son: solomillo ibérico con salsa de foie, timbal de cola de toro con crema de apio y verduritas al tomillo, o atún con ligero encebollado, tomate seco y puré de apio. En esta ocasión el nombre no hace referencia a las fuentes sino a las puertas, una de las señas de identidad de Sevilla.

Nuestra intención ha sido mezclar tradición y vanguardia -tando en cocina como en decoración- aprovechando siempre la belleza de nuestra ciudad. Todos nuestros platos cuentan con la calidad de los productos frescos que utilizamos y con un gusto refinado a la hora de emplatarlos. Si deseas ver el dossier completo de nuestros menús puedes entrar en nuestra página web y descubrir todas las posibilidades que ofrecemos.

Desde Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, esperamos que se os haya hecho la boca agua con estas propuestas y que disfrutéis de la gastronomía en la mejor compañía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *