• es

La primavera en Sevilla sabe a Manolo León

La primavera está a la vuelta de la esquina. Si hay una época en la que vivir y sentir Sevilla en todo su esplendor, es esta. En Manolo León, nuestros restaurantes donde comer en Sevilla, queremos contarte algunos planes para disfrutar de la ciudad ¡y algunos platos para saborearla!

Sevilla en primavera ha sido, es y será escenario de cine, series, literatura y teatro, entre otras artes. La ciudad en esta época del año que va, aproximadamente, de marzo a principios de junio, enamora al visitante ¡y también a quien hace su vida aquí!

Desde nuestros restaurantes donde comer en Sevilla queremos hacer un recorrido por la ciudad para que no te pierdas ni un detalle…¡ni tampoco su sabor!

Dejarte llevar por aromas únicos

Si preguntásemos a qué huele Sevilla en primavera estamos seguros de que recibiríamos numerosas opiniones, pero en Manolo León creemos que existen ciertos aromas que representan a la ciudad en esta época: el azahar de los naranjos ya florecidos, el incienso que inunda las calles por la cercanía de la Semana Santa, el olor inconfundible del famoso “pescaíto” frito -que ya nos anticipa la Feria de Abril- o los típicos dulces sevillanos son, sin duda, estandarte de la ciudad andaluza en estos meses.

planes-primavera-restaurante-sevilla

 

Perderte en sus calles

El color de las macetas que cuelgan de las ventanas y balcones, el verde de los parques y jardines de la ciudad y la buena temperatura invitan a salir a las calles de Sevilla y pasear por ellas. Una visita al casco histórico de la ciudad, con parada en el Alcázar, por ejemplo; un paseo tranquilo por el Parque de María Luisa en plena efervescencia de la naturaleza o sentarse a leer un libro en la ribera del río Guadalquivir son pequeños placeres que regala la ciudad estos días.

Sal a la calle y disfrutarás de un ambiente muy especial que te invitará a aprovechar los albores de la primavera.

Saborear su gastronomía

Como restaurantes de referencia donde comer en Sevilla, en Manolo León hemos seleccionado para ti algunas sugerencias con las que comerte la primavera, y que puedes encontrar en nuestro restaurante de Guadalquivir, en pleno barrio de San Lorenzo.

Tartar de aguacate y salmón sobre gazpacho andaluz

O sobre salmorejo de fresa. Un plato fresco y sabroso para estos días en los que comenzamos a notar el calor en Sevilla. Perfecto como entrante y para compartir.

Ensalada de espinacas con chipirones

planes-primavera-restaurante-sevilla

Una propuesta saludable y deliciosa para los amantes de las verduras. La mezcla de espinacas mini y la textura incomparable de los chipirones frescos hacen la conjunción perfecta en este plato tan especial. ¡Pruébalo!

Solomillo de ternera a la mostaza

 

planes-primavera-restaurante-sevilla

Si eres de los/las que piensa que la carne debe ser el plato principal, desde nuestros restaurantes en Sevilla te recomendamos esta deliciosa carne de ternera, marinada con una de nuestras salsas preferidas.

Macedonia de frutas con helado

Con la subida de las temperaturas nada se apetece más que un postre fresco. Los postres de nuestros restaurantes te sorprenderán, ¡y no sabríamos con cuál quedarnos! Hoy te recomendamos nuestra macedonia de frutas de temporada con helado: una combinación irresistible para poner el broche de oro a tu almuerzo o cena.

La primavera en Sevilla es para disfrutarla, y en Manolo León, nuestros restaurantes donde comer en Sevilla, lo tenemos todo preparado para recibirte y que saborees estos días tan especiales en la ciudad. Haz tu reserva 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *