• es

Sabores para dar la bienvenida al otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina y aunque nos parezca una estación triste y nostálgica, esta tiene un encanto único.En esta época del año, en Casa Manolo León damos la bienvenida a los sabores otoñales con nuestros platos.Si buscas dónde comer en Sevilla en otoño, nuestros restaurantes Manolo León son sitios que merece la pena visitar.

Nuestra cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista y los productos de temporada combinan perfectamente para crear sabores irresistibles.

Nuestros dos restaurantes en Sevilla, el de la calle Guadalquivir, en pleno centro de Sevilla y el de la calle Juan Pablos, en el barrio de El Porvenir, cuentan con una magnifica carta para esta temporada.

 

Para empezar que mejor que un entrante para abrir boca…

Nuestra primera recomendación es el salteado de setas variadas con jamón y langostinos, pues este plato está elaborado con setas de temporada, ¡no te lo puedes perder!  Podrás degustarlo en nuestro restaurante de Juan Pablos.

Igualmente, en nuestro restaurante de la calle Guadalquivir hemos seleccionado para esta lista los enokis salteados con navajas, ajo y perejil. Con un sabor difícil de olvidar, esta propuesta culinaria  está entre las favoritas por nuestros clientes.

 

¿A quién no le gusta un buen cuchareo cuando bajan las temperaturas?

Un plato que no dejara indiferente a nadie, de nuestro restaurante ubicado en el barrio sevillano de San Lorenzo, son nuestros judiones de la granja con carrillada de ternera. Receta andaluza por excelencia para combatir los días de frío y tener energía para todo el día.

La siguiente recomendación es nuestro pisto manchego con huevo frito, elaborado con las verduras de temporada que nos da está época del año. Las materias primas de nuestros productos son de la mayor calidad para satisfacer los paladares más exigentes. Este plato lo encontrarás en nuestro restaurante de Juan Pablos.

 

 ¿Eres más de carne?

platos-otoño-restaurante-sevilla

Si sabes apreciar el sabor inconfundible del cordero te recomendamos un plato para degustar con todos los sentidos; se trata de la receta de nuestro restaurante de El Porvenir, que te dejara sin palabras, cordero relleno con salsa de miel y pasas.

Para los que se conforman con una buena carne sin nada más que su tiempo de cocción perfecto, y repleta de todo el sabor, en nuestro restaurante de la calle Guadalquivir tenemos las mejores carnes a la plancha y puedes elegir entre ellas, aunque nosotros nos decantaríamos por el solomillo de buey, muy alabado por nuestros clientes.

 

¿o prefieres pescado?

Saborea este plato de dados de pez espada a la manzanilla, espárragos blancos y arroz estragón en nuestro restaurante de la calle Guadalquivir.

platos-otoño-restaurante-sevilla

O nuestro salmón a la mantequilla de limón, su sabor y textura harán de él un plato ideal para esos días otoñales. Disponible en nuestro restaurante de la calle Juan Pablos.

A nadie le amarga un postre…

Para terminar con buen sabor de boca recomendamos tanto en nuestro restaurante del centro de Sevilla como el de El Porvenir la tarta de trufas, un placer para los sentidos. Para los menos golosos, la tarta de limón es otra maravillosa opción para terminar con esta lista.

Por lo que, si estás de paso por Sevilla o buscas restaurantes en Sevilla, te invitamos a vivir una experiencia gastronómica rica en todos sus sentidos en Casa Manolo León y Bar Manolo León.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *