• es

Plaza del Duque

Manolo León Plaza Del Duque está ubicado en la zona Gourmet Experience de la quinta planta de El Corte Inglés, en el centro de Sevilla y fue inaugurado el 20 de diciembre de 2019.
 
Es un espacio con 2 ambientes diferenciados en interior y terraza que cuenta con una cuidada decoración acorde a la línea creada por Bar y Casa Manolo León en sus otros restaurantes. Un lugar privilegiado para disfrutar de una comida íntima o disfrutar al aire libre con vistas a la ciudad.
 

 

El espacio gastronómico abre durante todo el año de 10:00 a 00:30.  
A partir de las 22:00h cuenta con acceso directo desde la Plaza Del Duque De La Victoria, incluido domingos y festivos.  
Un parking subterráneo con más de 1.600 plazas facilitan el acceso al restaurante.

 

 
En nuestra carta destacan la variedad de chacinas, jamón 5J SRC, una amplia variedad de ensaladas, guisos,  carnes y pescados, que pueden ser marinados a gusto del cliente con una extensa carta de vinos.  
Sin olvidar las croquetas y alcachofas que desde 1986 Manolo León Leal comenzó a cocinar en su primer establecimiento en Matalascañas, Huelva.  
 
De 16:00h a 19:00h el restaurante ofrece también una atractiva carta de meriendas.
 
 
circulo

Servicios de:

  • Breakfast
  • Brunch
  • Almuerzos
  • Meriendas
  • Cenas

Reservas online

NUESTRA PASIÓN POR LA COMIDA SE SIRVE EN EL PLATO

Espacios

plaza-del-duque-galeria-cenador-1

EL CENADOR

 
Una atmósfera sosegada presidida por una original chimenea de hierro forjado,  que cobra protagonismo por la seductora obra del artista Salustiano.  
 
El Salustiano naranja preside el cenador, plantas naturales, luminosos ventanales, y coloridas colchonetas logran crear una experiencia que no solo abarca el sentido del gusto, sino que deleitan los cinco sentidos. 
 
 

EL PRIVADO

 

Guarda un tranquilo equilibrio gracias a sus paredes vestidas con motivos botánicos y aves acuáticas, que dan placidez a la atmósfera.

 

plaza-del-duque-galeria-el-privado-1
comer-sevilla.plaza-duque

LA TERRAZA

 
En la terraza exterior de la zona Gourmet, los comensales pueden disfrutar en una zona reservada para nuestra clientela con magníficas vistas sobre el skyline de Sevilla.  
 
Un privilegio poder disfrutar del sol de Sevilla  durante el día y agradables noches caldeadas.
 
 

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas reservar mesa en Guadalquivir, rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

Teléfono:

955 69 40 24

Dirección:

El Corte Inglés, Plaza del Duque, Planta 5º

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje