• es

¿Cómo conseguir una boda íntima y diferente?

En Manolo León tus sueños siempre pueden hacerse realidad. Nuestros restaurantes y catering en Sevilla son el escenario perfecto para acoger tu boda y prepararte una celebración íntima y repleta de detalles. Si quieres sentir al máximo la cercanía de tus familiares y amigos, piensa en toda la magia de nuestros espacios.

La experiencia de Manolo León organizando eventos de toda índole y condición le hace ser también una referencia para la celebración de bodas tanto en verano como en invierno, donde podrás disfrutar de la magia de nuestro invernadero. Si siempre has soñado con celebrar una boda con personalidad propia, donde todos los detalles se unan en torno a un contexto para la creación de un entorno idílico, nuestros profesionales pueden ayudarte.

celebracion boda catering sevilla

Una boda diferente

Tendrás la oportunidad de apostar por una celebración única y muy alejada del resto de bodas. Con una capacidad máxima para 100 comensales en Juan Pablos y 150 en Guadalquivir, los espacios de nuestros restaurantes en Sevilla son perfectos para la celebración de un banquete íntimo, donde los novios siempre se sentirán arropados por sus invitados, lo que les permitirá disfrutar como nunca de uno de los días más importantes de su vida.

Si valoras por encima de todo la familiaridad y la confianza, en Manolo León encontrarás la fórmula perfecta para tu boda. Y es que no hay nada como sentir de cerca el cariño de tus seres más queridos en un día donde las emociones estarán a flor de piel. La cuidada decoración, fresca y luminosa de nuestro restaurante de la calle Juan Pablos te seducirá y el encanto de nuestro patio andaluz de la calle Guadalquivir cautivará tu alma por completo y la de todos tus invitados.

claraboya catering sevilla

Asimismo, si deseas transformar la decoración del recinto para que su imagen responda a tus preferencias, también estará al alcance de tu mano. Las opciones son innumerables, y por ejemplo, podrás disfrutar de un cóctel previo en la claraboya de la calle Guadalquivir, o directamente pasar a nuestro patio o invernadero, según la época del enlace.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de nuestros espacios, así como la Casa Bucarelli en exclusiva. Nada más adentrarte en el ambiente de la celebración, vivirás una recepción inigualable y el embrujo se hará patente al sumergirte en la minuciosa decoración, donde las flores, las moquetas y la profesionalidad de nuestro servicio te dejarán huella desde la misma entrada.

El mejor catering en Sevilla posible

Más allá de la decoración y el extraordinario ambiente que nuestro equipo de profesionales puede regalarte, nuestra condición de referencia gastronómica es un aval de extraordinario valor para ofrecerte el mejor catering posible adaptado a tu boda.

Tipo cóctel o sentado, las creaciones de nuestra cocina embriagarán el paladar de todos tus invitados. Además contarás con innumerables opciones, pues podrás reservarte algunos de nuestros menús de grupos, ideados para compartir, o acogerte a la imaginación de nuestros chefs. Todo ello bajo el sello exclusivo de Manolo León.

mesa boda catering sevilla

Si sigues buscando el lugar deseado para tu boda, no te lo pienses más. Los restaurantes y el catering en Sevilla de Manolo León son el escenario perfecto para vivir una celebración inolvidable.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *