• es

Manolo León presenta la nueva carta de Guadalquivir

Manolo León, nuestro restaurante en Sevilla, se ha erigido como una clara referencia gastronómica gracias a su voluntad de innovación. Por ello, hemos diseñado una nueva carta para nuestro restaurante de la calle Guadalquivir con el objetivo de reforzar tu experiencia gastronómica.

Hay que renovarse o morir, reza el dicho popular. Ante esta tesitura, en Manolo León nunca cejamos en nuestro empeño por ofrecer la mejor de la calidades a nuestros visitantes, los auténticos garantes del prestigio de nuestra cocina tras más de 30 años haciendo de la restauración un arte mayor.

Bajo esta premisa fundamental, nuestro virtuoso equipo de cocina ha confeccionado una nueva carta a degustar en nuestro restaurante de la calle Guadalquivir, al estilo de nuestra clásica filosofía de todo para compartir, donde el híbrido conformado entre la mejor materia prima y las técnicas de cocina más novedosas representan toda una joya gastronómica para los comensales.

entrada restaurante sevilla

Una vez más, le damos una vuelta a la cocina tradicional de nuestra tierra con el objetivo de aportar nuevos matices al paladar, imposibles de encontrar en cualquier otro restaurante. La personalidad de nuestra cocina es única y recibe el magnífico complemento de nuestros increibles salones decorados por los mejores interioristas.

Múltiples influencias

La gastronomía andaluza está repleta de manjares que dan buena cuenta de la milenaria cultura de esta región, marinera, urbana, campesina y serrana. De todo ello se nutre nuestra carta con el añadido de varias influencias fundamentales que algunos de nuestros platos especifican.

Por ejemplo, recogemos el prestigio de la cocina latinoamericana con nuestro delicioso ceviche de corvina y gambas, mientras que recibimos el influjo árabe a través de una primorosa presa al ras hanout, una maravillosa mezcla de especias y hierbas de origen magrebí.

invernadero restaurante sevilla

Pero nuestro viaje por los placeres mundiales de todo el planeta no se queda ahí, ya que Manolo León también presenta algunas muestras de la cocina francesa con la sabrosa cola de toro con parmentier de zanahoria y patatas, y no olvida la influencia de la gastronomía oriental con los tallarines de gambas y choco al wok.

No obstante, esto es solo un pequeño ejemplo de lo que nuestro restaurante en Sevilla de la calle Guadalquivir puede llegar a ofrecer en este particular viaje por las esencias culinarias de diferentes gastronomías con especial protagonismo para los productos de nuestra tierra.

Degustar nuestra nueva carta es un absoluto goce para el paladar. También tendrás la increíble oportunidad de deleitarte con los mejores ibéricos procedentes de la sierra andaluza, el mejor de los entremeses posibles, y deleitarte con nuestros maravillosos guisos, que reinterpretan la esencia de la cocina casera, sin olvidarte de los pescados y carnes más sabrosos, elaborados con los mejores aderezos o la plancha, los cuales convierten a Manolo León en un lugar idílico donde comer en Sevilla.

patio primavera restaurante sevilla

Visita nuestro restaurante en Sevilla de la calle Guadalquivir, en pleno barrio de San Lorenzo, donde podrás degustar los increíbles manjares de nuestra nueva carta, rodeado por el ambiente idílico de nuestro patio andaluz y sus singulares salones.

Consulta y descarga aquí nuestra nueva carta

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *