• es

Prepárate para la Navidad junto a Manolo León

La Navidad es un periodo que siempre esperamos con los brazos abiertos. Con la magia en el ambiente, nos disponemos a pasar unos días especiales junto a familiares y amigos y en Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, ya estamos pensando en cómo podemos ofrecerte lo mejor durante estos días especiales.

Aunque no nos demos demasiada cuenta, la Navidad se va acercando y es una buena idea comenzar a realizar los preparativos de algunas de esas comidas que nos llenarán de felicidad durante este periodo. Sin embargo, en ocasiones se hace difícil encontrar el espacio ideal, el cual debe reunir las mejores condiciones posibles.

Comodidad para todos los asistentes, equilibrio entre calidad y precio, calidad gastronómica y una acertada selección de bebidas son los criterios más deseados para estas fechas y, precisamente, nuestros restaurantes en Sevilla son una referencia en este sentido, pues la experiencia de sus profesionales en la organización de eventos de toda índole, los convierte en una garantía de éxito.

patio navidad restaurantes sevilla

La Navidad será un regalo bajo el invernadero de Manolo León en Guadalquivir.

Comidas de empresa

Diciembre es el mes donde se acumulan la gran mayoría de comidas de empresa. Si eres el encargado de organizarlas, debes saber que Manolo León cuenta con dos restaurantes que responderán con éxito a todas las expectativas de tus compañeros.

En primer lugar, la calidad de la cocina y la creatividad de nuestro equipo marcarán la diferencia. Tendrás a tu disposición una gran variedad de menús que se ajustarán a las posibilidades de la empresa y nuestra capacidad como anfitriones será el mejor regalo que podrás hacerle.

Tanto en nuestro restaurante de la calle Guadalquivir y su majestuoso patio como en el de la calle Juan Pablos disfrutaréis de la clásica decoración navideña y los arreglos florales de Jesús Fuertes, así que no dejes pasar más el tiempo y reserva ya para no quedarte sin uno de los mejores posibles espacios de la ciudad.

Dependiendo de las dimensiones, podréis reservar algunos de nuestros salones cuyo gusto por la decoración es exquisito, o incluso disfrutar de exclusividad completa.

flores navidad restaurantes sevilla

La decoración floral de Jesús Fuertes es uno de los alicientes de Manolo León durante la Navidad.

Comidas de amigos

La Navidad también es una época de reencuentros con todos esos amigos que durante el resto del año no tienes la oportunidad de ver con frecuencia. Después de mucho tiempo, necesitarás un lugar especial para compartir junto a ellos y al igual que en el caso de las empresas, Manolo León también se erige como la solución perfecta.

Al ser uno de los mejores lugares donde comer en Sevilla, nuestros restaurantes satisfarán a todos tus amigos, bajo su condición de referente gastronómico, donde la cocina tradicional con toques vanguardistas se adaptará a vuestras posibilidades, eligiendo alguno de nuestros menús especiales, con la opción de cerrar la velada con alguno de nuestros deliciosos cócteles.

Navidad y Año nuevo

Manolo León también abre durante Navidad y Año Nuevo, así que si deseas celebrar estos días tan especiales junto a la familia fuera de casa, has encontrado el destino ideal. Nuestra familiaridad es una garantía para haceros sentir únicos en unas fechas hechas para la felicidad.

decoracion navideña restaurantes sevilla

La decoración navideña de Manolo León marca la diferencia.

Si quieres disfrutar de algunos de nuestros restaurantes en Sevilla para esta época, no dudes en contactar con nosotros lo antes posible. Es el momento perfecto para hacer tus reservas y celebrar una Navidad inolvidable.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *