• es

Disfruta de la Feria de Abril junto a Manolo León

Manolo León es uno de los mejores escenarios gastronómicos de una ciudad que ha hecho del acto de salir a comer un arte de abril. La Feria de Abril es una religión y en nuestro restaurante en Sevilla lo tenemos todo a punto para conmemorar esta esperada celebración.

Por fin llegó. La Feria de Abril ya está aquí y Sevilla se prepara para aprovechar al máximo esta fiesta, donde los farolillos, los trajes de gitana y los coches de caballo gozan del máximo protagonismo. Sin embargo, lo más importante es encomendarse al disfrute junto a familiares y amigos durante siete días que mantienen en el ambiente una magia muy especial.

patio feria restaurante sevilla

En Manolo León no queremos ser menos y preparamos todos los detalles con mimo para que, tal como reza la sevillana de Cantores de Híspalis “no nos falte de nada” en esta semana tan señalada por todos los habitantes de la ciudad. Todos nuestros espacios se han llenado de farolillos para recoger la esencia de la Feria de Abril y ofrecerte una experiencia totalmente inigualable.

Las figuras de gitana de nuestros establecimiento serán, más que nunca durante esta semana, las reinas de una fiesta de la que podrás formar parte. Y es que abrimos durante toda la Feria de Abril para que complementes tus tardes en el recinto ferial con una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad.

Todo preparado para el ‘pescaíto’

Tanto en Juan Pablos como en la calle Guadalquivir podrás disfrutar de una velada especial y original durante el ‘pescaíto’. Tenemos preparado un sinfín de sorpresas para que tu memoria guarde para siempre el recuerdo de la noche del 29 de abril, el día en el que la Feria de Abril se viste de largo para vivir su estreno.

juan pablos feria restaurante sevilla

A través de nuestra página web o llamando al teléfono 954 23 71 09 en Juan Pablos, o al 954 37 35 para la calle Guadalquivir, podrás reservar una mesa en nuestro restaurante en Sevilla, donde disfrutarás de los inconfundibles manjares de nuestra carta, con especial protagonismo para el pescado en esta fecha tan señalada, o podrás beneficiarte de alguno de nuestros menús para grupos, ideales para saborear nuestra clásica filosofía de ‘todo para compartir’.

En Manolo León tenemos todo lo necesario para que vivas una Feria de Abril inolvidable junto a nosotros. Durante esta semana, nuestros espacios se adaptan a la esencia de la ciudad para presentarte un ambiente que resaltará tu indomable carácter feriante.

Estamos enfriando la manzanilla para que acompañes con la bebida más feriante algunas de nuestras creaciones gastronómicas, las cuales recogen la tradición de nuestra tierra incluyendo matices de innovación. Y es que lo más adecuado es visitar la Feria de Abril con el estómago bien lleno, con el objetivo de que tus ganas de celebración no se queden en el intento.

salon feria restaurante sevilla

 

Los espacios de Manolo León, nuestro restaurante en Sevilla, son el lugar ideal para disfrutar de la mejor de las experiencias gastronómicas durante la Feria de Abril. ¡Anímate a visitarnos durante estas fechas para vivir un ambiente excepcional!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *