• es

Vive tu San Valentín soñado en Manolo León

Si estás buscando el plan ideal para San Valentín, Manolo León, nuestro restaurante en Sevilla, es el lugar indicado. Tanto en Juan Pablos como en la calle Guadalquivir disfrutarás de un trato personalizado y de dos menús especiales que darán rienda suelta a la magia del amor en pareja.

El afecto y la pasión entre dos serán los protagonistas desde el 9 hasta el 15 de febrero en nuestros restaurantes. Y es que durante estas fechas podrás disfrutar de los excelentes menús que ponemos a disposición, repleto de deliciosos platos que harán brotar en vuestros corazones la chispa del amor.

Nuestro patio andaluz del siglo XIX en la calle Guadalquivir y el magnífico invernadero que lo protege será el perfecto escenario para deleitaros con un menú compuesto por suculentos platos en un entorno único en pleno barrio de San Lorenzo.

menu-san-valentin

Un excelente aperitivo como nuestras brochetas de mejillón gelificado con su escabeche, microensalada de sukura y chip de plátano será el perfecto entrante para tres recetas diseñadas especialmente para los enamorados.

La crema de bogavante con crujiente de batata precederá a un delicioso tataki de salmón, arroz rojo, germinados y mahonesa de lima y jengibre. Para finalizar la velada, las parejas deleitarán su paladar con una magnífica presa al ras nut con cus cus y verduras asadas y un exclusivo postre como es el Gin Tonic de cava y fresas con cremoso de mascarpone y espuma de maracuyá.

Todo ello acompañado por diversas bebidas y en un entorno mágico adaptado a las necesidades que el patrón del amor ha tatuado en vuestros corazones.

mesa romantica restaurante sevilla

Manolo León os proporciona varias opciones para vivir un San Valentín inolvidable, en este caso, en nuestro restaurante en Sevilla de la calle Juan Pablos disponemos de otro delicioso menú que también deleitará a aquellos enamorados que decidan pasar este día junto a nosotros.

 

La creatividad de nuestro equipo ha brotado como nunca para diseñar manjares como los bombones de crocante de foie con almendras, el tartar de aguacates, salmón y langostinos, la suprema de merluza con setas al grill y crema de vieiras y el solomillo ibérico con salsa de queso ahumado y crujiente de batata. Para culminar, el tiramisú de fresa con culis de mango endulzará la velada para que consigáis extender la magia de San Valentín durante el resto del año.

Vivirás una experiencia inigualable con una exquisita decoración, repleta de colores y sensaciones, que complementarán de manera excepcional el placer cultivado en el paladar.

mesa romantica restaurante sevilla

San Valentín ha venido a visitar Manolo León y no encontrarás un restaurante en Sevilla más adecuado para disfrutar de estas fechas junto a tu pareja. ¡Reserva tu mesa ya y deleita tu paladar con nuestros manjares diseñados para consagrar el amor!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *