• es

Los placeres de visitar Sevilla durante el otoño

La ciudad de Sevilla es uno de los destinos más apreciados por el turismo, tanto nacional como internacional en todas las épocas del año. No obstante, desde Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, vamos a contarte cuáles son las particularidades de una estación tan especial como el otoño, la cual multiplicará el brillo de nuestra ciudad.

Son múltiples motivos los que convierten a Sevilla en un destino preferente. No por casualidad la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet ha declarado a la capital hispalense como la mejor ciudad para visitar durante el próximo 2018, aunque no te recomendamos que esperes tanto, ya que durante este mismo otoño disfrutarás de la ciudad en todo su esplendor.

La popular publicación destacó en su elección la enorme riqueza artística e histórica de la ciudad, así como la celebración del Año Murillo, que conmemora el cuarto centenario del nacimiento del célebre pintor.

migas vieiras restaurantes sevilla

Durante el otoño en Sevilla podrás disfrutar de placeres como estas migas con vieiras.

Riqueza gastronómica

Otro de los detalles que han fundamentado esta decisión es la revitalización que ha experimentado la ciudad durante el último lustro, algo en lo que la gastronomía ha tenido un papel fundamental, sublimando la mezcla entre tradición y vanguardia. Sin necesidad de abandonar las clásicas señas de identidad, los bares y restaurantes en Sevilla han sido capaces de incorporar elementos muy novedosos.

De este modo, la capital de Andalucía se ha convertido en un referente de la alta cocina, que durante el otoño alcanza uno de sus picos más altos gracias al valor de sus alimentos de temporada y a la magia de sus espacios, tal como manifiesta el patio de nuestro restaurante de la calle Guadalquivir, cuyo invernadero, presente desde octubre hasta marzo, multiplica su encanto.

Degustar unas viandas, mientras descansas de una larga jornada de turismo en Sevilla, al calor de su invernadero es uno de esos placeres dignos de disfrutar al menos una vez en la vida, como también lo será la oportunidad de saborear un almuerzo o cena en el porche de Manolo León, mientras disfrutas del colorido otoñal.

invernadero restaurantes sevilla

El invernadero de Manolo León en Guadalquivir es una delicia para el otoño sevillano.

El ambiente y el clima perfecto

Sevilla es una ciudad que destaca por la alegría y hospitalidad de su gente, pero si vienes en verano no podrás descubrirlo en su totalidad, ya que muchos de sus habitantes aprovechan el periodo estival para marcharse a otros destinos vacacionales. En cambio, durante el otoño podrás conocer los ritmos naturales de la ciudad, su excelsa vida social y disfrutar de innumerables actividades culturales.

Pasear por sus calles, adentrarse en la cotidianeidad de sus barrios, divisar el río desde sus puentes, visitar sus monumentos, aprovechar la vida nocturna… Estos meses son perfectos para acceder a las auténticas esencias de la ciudad. Todo ello, mientras disfrutas de un clima idílico, cuyo equilibrio entre el calor del verano y el frío del invierno, alargará tu estado de felicidad.

Además, tampoco podemos olvidar del espectacular colorido que adquiere el cielo sevillano durante estas fechas, y el encanto de sus delicadas puestas de sol.

porche restaurantes sevilla

Vista del porche de Manolo León en Juan Pablos.

En definitiva, podemos decir que en otoño se reúnen unas condiciones magníficas para visitar la ciudad y desde Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, te invitamos a hacerlo. Lonely Planet lo tiene claro y nosotros te recomendamos que no esperes más. ¡Aprovecha la magia de esta estación!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *