• es

¿Buscas una cena de empresa diferente? Apúntate estos 4 juegos

Las cenas de empresa son una fecha señalada con rojo en el calendario de cualquier trabajador. Para que no se convierta en un evento denso y aburrido, en Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, os proponemos estos 4 juegos.

cena de empresa

Las cenas de empresa, a diferencia de las que celebramos con la familia o amigos, pueden convertirse en eventos incómodos y aburridos. La formalidad de esta cena, en muchas ocasiones, nos hace no ser nosotros mismos y guardar extremadamente la compostura. Como el saber estar nada tiene que ver con la diversión, hoy en Manolo León os proponemos 4 juegos divertidos con los que animar tu cena de empresa.

  • El discurso tabú
    Todas las empresas confían en alguien de su plantilla para que le organice la cena. Esa persona será la encargada de reservar en el restaurante adecuado y de proponer los juegos. Para este en concreto, la persona encargada pedirá al jefe que cree un discurso corporativo. Con anterioridad se habrá repartido una cartulina por persona con una palabra escrita (gracias, el nombre de la empresa, confianza..). Cada vez que nuestro jefe pronuncie la palabra que aparece en nuestra cartulina, debemos tirarle una bola de papel. Este juego puede ser muy divertido si la relación con nuestro jefe es bastante estrecha.
  • Fiesta temática
    Una opción muy divertida es tematizar la fiesta. Fiesta años 60, fiesta Bollywood… las opciones son infinitas y sólo tenemos que elegir la que mejor encaje con nosotros. Para esta propuesta, lo más adecuado sería reservar en un restaurante que tematice la sala en la que vamos a celebrarlo. ¡Las fiestas temáticas de nuestros restaurantes en Sevilla son todo un éxito!
  • ¿Quién es?
    Este juego consiste en escribir en un post-it el nombre de una persona que tenga relación con la empresa (trabajadores, clientes, proveedores…) y ponérselo en la frente a la persona que esté a nuestra derecha. Una vez tengamos el papel en la frente debemos adivinar quién nos ha tocado haciendo preguntas. En las preguntas está la gracia del juego: ¿debe dinero a la empresa? ¿tiene buena relación con el jefe?. Debemos tener en cuenta que nuestra prioridad es pasar un buen rato con los compañeros y provocar las risas.
  • Premios tontos
    ¿A quién no le gusta recibir un premio? Ya sea en forma de medalla o de trofeo, lo cierto es que a todos nos gustan que nos premien, por muy tonta que sea la categoría. No se trata de premiar sólo a uno o de hacer competir a los compañeros, sino de entregarle un premio a cada uno de ellos. Al más tardón, a la más alegre, al cantarín… Debemos resaltar alguna característica de ellos y crear un premio personal.

Con estos 4 juegos, nuestro evento de empresa será divertido y estaremos deseando repetirlo el año que viene. Para aunar diversión y calidad debemos elegir un buen restaurante en Sevilla, que nos haga disfrutar de la gastronomía andaluza. Desde Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, esperamos que estos juegos os ayuden a disfrutar al máximo de vuestra cena de empresa navideña.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *