• es

Los espacios de Casa Manolo Leon

A la hora de elegir un sitio para comer o cenar en Sevilla, valoramos una serie de requisitos de forma insconsciente que finalmente nos harán decantarnos por nuestro lugar favorito.

Casa Manolo Leon, es un espacio multifuncional referente en la gastronomía sevillana. Además, es un sitio especial que aporta experiencias únicas y acogedoras que tienen como resultado el disfrute de una excelente velada.

Además de ofrecer al visitante una cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista, sus distintos espacios y salones permiten celebrar varios eventos al mismo tiempo, manteniendo la máxima privacidad e intimidad en cada uno de ellos.

Si buscas dónde comer en Sevilla, el restaurante Manolo León es uno de los sitios que merece la pena visitar.

Sus cuatro salones independientes ofrecen al cliente una serie de experiencias y servicios únicos y distintos entre sí.

EL INVERNADERO

salon para celebrar eventos en Sevilla

El Invernadero es el sitio idóneo en el que disfrutar de la gastronomía andaluza en los meses de invierno.

Tiene capacidad para realizar eventos de 120 comensales y cada evento tiene su decoración personalizada.

Del mismo modo, es un sitio idóneao para celebrar bodas en Sevilla o eventos familiares importantes.

EL PATIO ANDALUZ

Salones reuniones Sevilla

El Patio es sin duda el lugar más amplio y natural de la Casa Manolo León. Disfruta de la vegetación, de su sorprendente decoración y del colorido de sus manteles, montajes y adornos florales adaptados a cada evento.

El patio tiene una capacidad de 60 comensales sentados o de 90 a 100 tipo cóctel.
Si buscas un restaurante para celebraciones en Sevilla al aire libre, nuestro Patio puede ser tu lugar perfecto.

SALÓN TERESA NOVAL

Cenar en Sevilla

El Salón Teresa Noval, se caracteriza por envolver a sus clientes en un entorno tradicional, lleno de detalles y carismático.

Perfecto para reuniones de 10 comensales o buffet cóctel para 20 o 25 comensales.

Si buscas un lugar acogedor donde celebtrar tus reuniones y momentos especiales en intimidad, este salón de nuestro restaurante puede sorprenderte.

SALÓN BIBLIOTECA

Banquete de boda en Sevilla

El Salón Biblioteca es el salón familiar por excelencia. Destaca por su entorno acogedor con una ventana que da al exterior y por las reuniones de grupos que buscan una mesa imperial para la sobremesa.

Tiene una capacidad máxima de 20 comensales, y en la Mesa imprerial pueden comer hasta 18 personas.

SALÓN DE LOS BALCONES

Salones celebración Sevilla centro

El Salón de los balcones dispone de una capacidad máxima de 43 comensales.

El montaje aconsejado es de 2 mesas de hasta 18 comensales o 4 mesas de 10 u 11. En esta zona de nuestro restaurante puedes celebrar tu cóctel ideal para 35 y hasta 45 comensales.

Este salón destaca por sus tonos verdes,a sí como una colección de litografías y óleos botánicos. Dispone de tres balcones a la calle y baño privado.

El Salón de los balcones, junto con el goyesco y la terraza de verano, pueden albergar 100 comensales tipo cóctel o unos 85 comensales sentados.

SALÓN GOYESCO

Cenar en Sevilla Centro

En este caso, este salón cuenta con una capacidad máxima de 24 comensales. La inspiración goyesca en tonalidades grises y celestes crea un ambiente agradable y elegante al mismo tiempo.

Además, este Salón tiene acceso directo a la terraza de verano y un ventanal al patio principal. Normalmente para mesa imperial con montaje al centro o 2 mesas de 12 comensales.

El tipo cóctel es para 25 comensales o hasta 50 si se une la sala a la terraza de verano.

TERRAZA DE LA PÉRGOLA

salones de boda en Sevilla

Dispone de una Pérgola por donde trepan las enredaderas, es el lugar perfecto para quedar con tu pareja y disfrutar de la naturaleza.

Cuenta con una amplia vegetación y es ideal para eventos privados de no más de 30 comensales, bien sentados o tipo cóctel.

Esta terraza se suele unir con el salón goyesco para un sólo evento, y de esta manera dar cabida a unos 50 comensales, disfrutando del confort de estar en interior y exterior.

Si buscas dónde cenar en Sevilla con tu pareja, la Terraza de la Pérgola es sin duda un espacio único que no encontrarás en otros restaurantes románticos en Sevilla.

Su gastronomía, su personal, el ambiente y la diversidad de posibilidades que el restaurante ofrece, son algunas de las cosas que hacen que los clientes repitan.

Por lo que si estás de paso por Sevilla o buscas restaurantes en Sevilla centro, te invitamos a vivir una experiencia gastronómica rica en todos sus sentidos en Casa Manolo León.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *