• es

Manolo León reabre sus puertas

Estas últimas semanas nos ha tocado vivir una situación que jamás imaginamos. Nos vimos obligados a separarnos de vosotros para volver posteriormente con más fuerza que nunca. Por fin ha llegado el momento que llevamos meses esperando: Manolo León reabre sus puertas.

 

No podemos estar más felices de volver a encontrarnos con nuestros clientes. Pero no sólo eso. También nos inunda la felicidad por todos los momentos que hemos compartido con vosotros durante este tiempo. A pesar de las duras circunstancias que han sacudido a todo el sector hostelero de nuestro país, no hemos estado solos. Todo estos días nos hemos sentido acompañados y arropados por nuestros clientes y seguidores, que nos han hecho llegar comentarios llenos de cariño y fuerza. Ellos han sido el motor que nos ha impulsado a mirarlo todo con positividad y a ver las adversidades bajo un prisma de color. Hemos compartido recuerdos y deseos y hemos llevado juntos la cuenta atrás para este momento ¡nuestro reencuentro!

 

Manolo León reabre sus puertas

No podemos hacer otra cosa que expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas esas personas que nos han acompañado en esta adversa e inesperada aventura. Por todos ellos, Manolo León reabre sus puertas respetando rigurosamente todas las medidas de seguridad para garantizar el máximo bienestar de nuestros clientes. Estas puertas se reabren con el cariño y la gentileza que siempre hemos intentado transmitir a lo largo de toda nuestra historia.

Por supuesto, no podíamos olvidar a todos los que forman y han formado parte del equipo de Manolo León Restaurantes y Catering. Gracias también a vosotros por vuestra entereza, alma y pasión demostrada en vuestro trabajo.

 

¡Nos vemos muy pronto en nuestros locales! Mientras os damos todos los detalles, puedes contactar con nosotros clicando aquí

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *