• es

¿Por qué elegir Sevilla en otoño para celebrar tus eventos?

Sevilla está llena de eventos durante todo el año. No hay ningún día en el que no puedas disfrutar de una buena fiesta. Sin embargo, en otoño, la ciudad se llena de eventos especiales. Aquí tienes algunas de las razones por las que deberías elegir Sevilla en otoño para celebrar tus eventos:

La ciudad se llena de eventos en estas fechas pues adopta una luz muy bonita en otoño. Las hojas de los árboles cambian de color y la ciudad se llena de vida. Por eso no importa cuál sea tu celebración, seguro que el lugar ideal para festejarlo lo encuentras en Sevilla.

Uno de los motivos por los que destaca esta época del año son las temperaturas, porque son ideales. No hace demasiado calor ni demasiado frío, por lo que es el momento perfecto para celebrar eventos al aire libre.

Además, la comida en Sevilla es deliciosa. Si quieres que tus invitados se alimenten bien durante tu evento, deberías considerar celebrarlo en Sevilla.

En Manolo León Restaurantes celebramos bodas y eventos, cenas de empresas, comidas para grupos… ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Ofrecemos la posibilidad de celebrar eventos privados en nuestras instalaciones de Guadalquivir, Juan Pablos y Plaza del Duque.

Disponemos de diferentes salones con distintas capacidades para cubrir tus necesidades, patio andaluz adaptado en invierno y con una decoración elegante y típica sevillana. Así, puedes despreocuparte si hay cambios de temperatura a última hora el día de tu evento.

boda de otoño en Sevilla

Esto es importante, porque un sitio que cuente con espacios al aire libre e interior garantiza el éxito de celebrar tu boda o evento en otoño:

¿Por qué? Fácil. Esta época del año destaca por que el tiempo meteorológico es un factor que no se puede prever. Por eso, nuestra recomendación más encarecida es que, cuando ya hayas elegido la fecha y estés estudiando qué sitio escoger para celebrar tu evento, el lugar cuente con opciones de espacios de interior y exterior, y te permita usarlos en caso de lluvia o viento fuerte.

Cuando la previsión del tiempo no es clara, en lugares tan especiales como Manolo León contamos con un “plan b”, para poder reubicar a vuestros invitados en caso de que finalmente no se pueda celebrar en el exterior. Por eso te recomendamos que tengáis este punto previsto, sobre todo si vais a celebrar una boda en otoño.

Además, en nuestros restaurantes contamos también con profesionales del sector que estarán muy atentos a todos los detalles de tu evento y harán todo lo posible para que sea inolvidable.

Envuelve tus días especiales con la magia del arte hispalense. Visita nuestros restaurantes y permite que sus espacios te enamoren de nuevo. Si buscas un lugar especial que deje a tus invitados fascinados y que disponga de un catering propio ven a Manolo León Restaurantes. Estaremos encantados de servirte en tus eventos más especiales. Entonces, ¿ya sabes Por qué elegir Sevilla en otoño para celebrar tus eventos?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *